CK2, la nueva fragancia unisex de Calvin Klein para ti y tu pareja

Hay olores que gustan a todo el mundo sin importar si eres hombre o mujer. Y Calvin Klein entiende mucho de eso, pues ya desde sus inicios empezó a lanzar ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Hay olores que gustan a todo el mundo sin importar si eres hombre o mujer. Y Calvin Klein entiende mucho de eso, pues ya desde sus inicios empezó a lanzar perfumes unisex que servían para toda la población. Ahora la firma vuelve con una nueva propuesta: CK2. Una nueva esencia que ha sido creada por Pascal Gaurin (de IFF) y Ann Gottlieb. ¿Quieres saber más sobre ella?

Se trata de una apuesta arriesgada donde un elemento destaca por encima de los demás: el wasabi. El alimento japonés que tan de moda se ha puesto en nuestro país gracias a la cocina nipona, ahora forma parte de esta fragancia que de bien seguro no te va a dejar indiferente. Proviene de la familia olfativa Amaderada Aromática y llegará el 2 de febrero de 2016.

¿A qué huele?

Este nuevo perfume nace para conquistar a los adolescentes de la era digital. Es por eso que en su envase nos encontraremos un brebaje fresco, urbano y muy alternativo.

Calvin Klein Ck2 Fragrance Ad Campaign02

Calvin Klein Ck2 Fragrance Ad Campaign02

  • Notas de Salida. Wasabi, mandarina y hojas de violeta.
  • Corazón. Piedrecillas, raíz de lirio y rosa.
  • Notas de Fondo. Vetiver, sándalo y incienso.

Para su envase se ha diseñado un frasco con forma de cilindro de cristal sobre una base transparente. De este modo se puede colocar tanto boca arriba como boca abajo. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Natalia Vodianova vuelve a escena con la nueva campaña de Euphoria Calvin Klein