Clara Lago nos demuestra que también en un evento formal, ‘menos es más’

Las alfombras rojas nacionales no suelen tener tantos looks destacables como las extranjeras, pero algunas veces se presentan algunos como el que lució ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,70

Clara Lago

Las alfombras rojas nacionales no suelen tener tantos looks destacables como las extranjeras, pero algunas veces se presentan algunos como el que lució Clara Lago en el Festival de Cine de Málaga. Ella con su elegancia nos demostró que la gran mayoría de las veces ‘menos es más’, y que no hace falta disfrazarse para lucir un aspecto digno de un evento como este.

Clara lució un vestido corto con escote palabra de honor en tono azul marino y un espectacular colgante a juego de Bvlgari. Aunque personalmente su elección no me emocionó mucho, debo reconocer que a ella todo le queda bien y que la combinación con el maquillaje y el peinado estuvieron acertadísimos.

Clara Lago Festival Malaga

El look en sí fue muy sencillo: piel luminosa con contornos definidos (pero no exagerados), delineado en negro bien marcado y cejas bien trabajadas para enmarcar. Las mejillas con un toque de polvos de sol y labios en nude dan un aspecto muy natural y un poco veraniego que le favorece muchísimo.

El cabello suelto y con ondas bastante deshechas en las puntas fue la guinda del pastel para completar un conjunto armonioso, juvenil, sin complicaciones y muy favorecedor.

Consigue el look

Belle De Teint

Para el rostro definitvamente me decantaría por los polvos Belle de Teint de Lancôme, un producto que ofrece un efecto ‘buena cara’ instantáneo gracias a su fórmula ligera con efecto difuminador. Me gusta mucho el aspecto que dejan en la piel.

Dior Eyeliner

Para delinear elegiría el de Diorshow Art Pen, ya que realiza un trazo muy preciso y es muy fácil de utilizar (incluso para quienes tenemos el pulso malísimo). Me gusta que según el nivel de presión que haces, el trazo se hace más fino o más grueso sin que se deforme la punta.

Blonde Venus

En los labios llevaría el labial efecto satinado de Nars en tono ‘Blonde Venus’ porque el tono es idéntico, su duración es muy buena y además aporta ese efecto satinado que luce la actriz.

¿Os ha gustado el look de Clara Lago?. ¿Le cambiaríais algo?

Imágenes | Gtres

Palabras relacionadas: