Clara Lago será la embajadora global en España de Maybelline NY

Está claro que Clara Lago pasa por uno de sus mejores momentos. No solo está arrasando en sus proyectos como actriz, sino que repite como imagen de marcas ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Está claro que Clara Lago pasa por uno de sus mejores momentos. No solo está arrasando en sus proyectos como actriz, sino que repite como imagen de marcas como Maybelline NY. En breve la veremos como embajadora de muchas de sus novedades y será ella misma quien nos enseñe a utilizarlas.

Unnamed

Unnamed

Teniendo en cuenta que Maybelline NY representa a chicas jóvenes y desenfadadas, se entiende perfectamente que hayan decidido repetir. Clara tiene fama de ser simpática y además es una chica que lucha por lo que quiere, así que representa totalmente sus valores.

La actriz será embajadora global de Maybelline NY y su colaboración comienza con la promoción de la campaña del nuevo Master Contour, producto que veremos en breve en los stands de la marca.

¿Os gusta Clara Lago como imagen de esta marca?

Más información | Maybelline NY

En Trendencias Belleza | ¿Buscando tu rojo perfecto?: tienes que conocer la nueva ‘Marilyn Monroe Lipstick Collection’ de Max Factor

Temas

  • Celebrities