Clarins lanza sus Booster activadores de la belleza, ya no tenemos excusa para estar guapas

He aquí un nuevo concepto de belleza que llega de la mano de Clarins. Y es que después de 10 años de investigación, lanzan los Booster, unos activadores de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

He aquí un nuevo concepto de belleza que llega de la mano de Clarins. Y es que después de 10 años de investigación, lanzan los Booster, unos activadores de la belleza hechos a medida y de acuerdo con las circunstancias de cada momento y las necesidades de la piel. A continuación os lo cuento con más detalle y seguro que querréis uno de estos botecitos mágicos…

Image2 2

Image2 2

¿Qué son estos Booster? esa es la pregunta clave de este post, porque veis estos frasquitos y os quedáis un poco a verlas venir (como yo cuando los vi por primera vez). Pues bien, se trata de un tratamiento en botecitos pequeños (son de 15 ml cada uno) que contienen fórmulas ultraconcentradas para mezclar con tu crema de tratamiento habitual, consiguiendo con solo unas gotas, un activador de belleza a medida.

80015517 Original Original 3

80015517 Original Original 3

Hay tres diferentes como podéis ver en las fotos y que os explico:

  • Booster Energy (el naranja): Está indicado para las pieles cansadas que han pasado una noche sin dormir, unas jornadas de trabajo intensas, un largo viaje en avión, una dieta… Así, con estas gotas enriquecidas con extracto de ginseng, estimularemos la piel, tonificándola y revitalizándola, atenuando los signos de fatiga y reavivando la luminosidad. Vamos, lo que os decía, belleza en frasco. Además, aporta un 22% de energía celular según los estudios de Clarins.
  • Booster Repair (el azul): En este caso estamos ante un gran aliado contra la piel debilitada por exposiciones al sol, al frío, tratamientos estéticos suaves… La fórmula está enriquecida con extracto de mimosa tenuiflora con propiedades reparadoras y que reduce la sensación de falta de confort, optimiza la recuperación cutánea, y atenúa las rojeces. Las pieles sensibles estarán encantadas. Igualmente, según sus estudios, aporta 113% más de espesor a la dermis.
  • Booster Detox (el verde): Dirigido a las pieles apagadas después de un exceso con la alimentación, una noche de fiesta, una estancia en un ambiente lleno de humo… Vamos, el tratamiento ideal para volver a estar divinas después de una noche fuera. Su fórmula está enriquecida con extracto de café verde, una planta africana tropical rica en cafeína conocida desde hace siglos por sus propiedades detoxificantes. Así, este booster detoxifica la piel, reconforta y suaviza, así como hidrata y alisa, dando un aspecto saludable a la piel. Reduce en un 33% los compuestos oxidados.
Image1clarins

Image1clarins

Como os comentaba al principio, estos Booster se mezclan con la crema habitual o la base de maquillaje (ellos recomiendan que sean con productos de la marca solo, como es normal), aplicando entre 3 y 5 gotas nada más.

En mi poder ya tengo el Energy y el Detox, así que pronto os podré contar más sobre estos frasquitos cuyo precio es de unos 39 € cada uno. Veremos a ver qué tal van, pero, desde luego, la cosa pinta bien.

Sitio Oficial | Clarins
En Trendencias Belleza | ¿Sueñas con un plan 10? El Spa Clarins en el Monasterio de Valbuena es lo que buscas: desconexión, salud y belleza
En Trendencias Belleza | “Luminosidad Instantánea”, así es la nueva colección de Clarins para la próxima primavera 2016

Temas

  • Cremas
  • Tratamientos