Clarins presenta un concentrado autobronceador sin aroma a autobronceador: lo probamos

Hace un año Clarins lanzaba uno de sus grandes éxitos de temporada: Addiction Concentré Eclat Visage. Ahora nace Addiction Concentré Eclat Corps de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Adition Concentre Eclat

Hace un año Clarins lanzaba uno de sus grandes éxitos de temporada: Addiction Concentré Eclat Visage. Ahora nace Addiction Concentré Eclat Corps de Clarins, un aceite para añadir a tus cremas corporales e ir subiendo tu bronceado de color, pero poco a poco. Se trata, igual que su predecesor, de un aceite esencial súper concentrado y resuelve muchos de los problemas que algunas de nosotras tenemos cuándo queremos usar cremas autobronceadoras: Los olores estridentes y la posibilidad de manchas y moreno irregular. Me sorprende mucho porque al menos yo, no he conocido otro sin aroma. Lo hemos probado y te lo contamos de primera mano.

Viajamos a París con el equipo Clarins España para conocer varios lanzamientos de la firma y su spa en el Hotel Molitor. De la ciudad de la luz nos vinimos con la promesa de un buen producto y muy diferente. Veréis que el concepto es fabuloso: Se trata de un aceite concentrado que mezclas con tu crema Clarins de cuerpo (tal vez estés trabajando la operación bikini con su reductora, o estás reafirmando o simplemente uses la hidratante) y se convierte en una crema autobronceante.

Primera ventaja: estás optimizando tiempo (no necesitas usar crema y luego autobronceante), y puedes aplicarlo de forma más o menos intensa según necesites. Si estás muy blanca y no quieres estar de pronto muy morena, vas haciendo subir el tono poco a poco, primero cuatro gotas de Addiction Concentré Eclat Corps, luego 6… y vas valorando poco a poco el tono de tu piel.

Cómo ya os he comentado una de las carácterísticas más importantes es que no tiene aroma a autobronceador. Es algo que me ha sorprendido gratamente porque es un aroma que no se despega de tí y fagocita el resto de olores. Incluso hay quién no usa autobronceadores porque no pueden soportar el aroma (o que piensan que mejos no usarlo porque éste es un poco “chivato”). En el caso de este concentrado, permanece el aroma de la crema corporal que hayas seleccionado y le da un toque de olor a verano. Contiene dihidroxiacetona (DHA) una molécula típica en las fórmulas de autobronceados que es la que provoca el olor, pero le han sumado un perfume que camufla ese aroma. El resto de la fórmula de Addiction Concentré Eclat Corps se completa con ese mágico y sencillo compuesto que es el alóe vera y que nos encanta.

Hidratante Y Aceite Autobronceador Clarins Nosotros ya lo hemos probado y por eso os decimos que es un autobronceante para las que tienen miedo a las manchas, a un tono muy artificial o los que odian el olor característico de los autobronceadores. Eso sí, para usar este producto hay que tener en cuenta dos cosas:

1-Es un autobronceante, así que hay que ser cuidadosos en tratar de repartir bien el producto y extenderlo correctamente. Pero al ser paulatino, un hueco sin extender, no es grave. La imagen del cuerpo lleno de manchas, esa imagen de tus pesadillas, no puede tener lugar.

2-Hay que limpiarse bien las palmas de las manos, igual que con otras cremas autobronceantes.

Nuestra experiencia es sencilla. Hemos puesto en la mano la leche hidratante de cuerpo con efecto satinado (Satin-Smooth Body Lotion). Un poco más de dos almendras. Y luego, cuatro gotas de concentrado y lo hemos aplicado (en brazos y hombros). Empezamos con cuatro gotas y sube un poquito el tono. Al día siguiente, otras cuatro gotas y empieza a notarse más. Tercer día: seis gotas. Empiezo a estar morena. Se empiezan a ver más los efectos y en 6 días ya tienes color. Las vacaciones de Semana Santa no me han pillado blanca y además, cómo ha hecho bueno, luego he cambiado de crema. En vez de la hidratante, he combinado el concentrado con la crema After Sun ultrahidratante de Clarins.

Una clave de este producto es el envase. La base es de goma y permite con pequeñas presiones, dosificar muy bien. Algo fundamental en el caso de este súper concentrado. Podéis verlo en la foto que tenéis a continuación. Sé qué es un poco rara, hay envases en pie y otros tumbados y podéis percibir la goma blanca con las letras “press”. Press Clarins

Si Monsieur Jacques Courtin-Clarins pudiera ver lo que están haciendo sus hijos, su marca, su empresa, estaría muy orgulloso. Sus lemas, maravillosos, de hacer la belleza cercana y útil y su filosofía de pensar siempre en el consumidor, convierte a Clarins en una empresa peculiar en el mundo de la belleza. Precios competitivos para una calidad de lujo y la venta por Internet (que permiten que llegue a todos los puntos de España), me parecen dos claves importantes. Pero la mayor de todas, son sus productos, con el poder de atrapar los sentidos y a la vez ser útiles. Por eso no es de extrañar que si una empresa cosmética se ha esforzado al máximo en quitar aquello que no nos gusta a un producto que sí nos resulta útil, sea Clarins. Y lo mejor: con Addiction Concentré Eclat Corps: lo ha conseguido.

Addiction Concentré Eclat Corps: 39,00 euros. Addiction Concentré Eclat Visage: 25,75 euros.