Clarisonic x Keith Haring, una colección en edición limitada para regalar o regalarte una piel espectacular

En Trendencias Belleza llevamos casi 5 años hablando de uno de los gadgets de belleza más famosos del mundo. Se trata de Clarisonic, un cepillo de belleza ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,10

Destacado

En Trendencias Belleza llevamos casi 5 años hablando de uno de los gadgets de belleza más famosos del mundo. Se trata de Clarisonic, un cepillo de belleza facial, que la mismísima Oprah Winfrey confesó ser su secreto de belleza mejor guardado.

Este cepillo gira sobre si mismo efectuando 300 micro oscilaciones por segundo, sus cerdas están hechas con una fibra muy liegera que no agrede la piel. Clarisonic, además de sencillo y suave, es 6 veces más eficaz que una limpieza manual. Numerosos dermatólogos lo usan y lo recomiendan.

Visual

Audrey lo estuvo probando durante todo un mes, y los resultados fueron tan buenos que se ha convertido en una fan de este cepillo, del que ya no se separa ni a sol ni a sombra. Os recomiendo leer su review porque es muy completa y explica muy bien si hay que utilizarlo o no todos los días en función de si se tiene una piel grasa o no; y también explica lo de esos granitos que suelen salir precisamente debidos a la limpieza y que desaparecen al día siguiente.

Cofrerojo

Yo hoy os quiero hablar de una preciosa acción que el Dr. Robb, cofundador de Clarisonic, ha emprendido para colaborar con la fundación del desaparecido Keith Haring. Se trata de una colección en edición limitada de estos dispositivos de limpieza sónica inspirada en este artista de Street Art, que eligió el graffiti como forma de expresión artística, y las paredes de las estaciones de metro como lienzo.

Parte de los fondos que se obtengan con la venta de los Clarisonic x Keith Haring se destinarán a organizaciones que participan en la investigación y en el tratamiento relacionados con el Sida, y también a las que ofrecen formación a niños desfavorecidos.

Cofreblanco

Al parecer, el Dr. Robb pasó 10 años viajando por todo el mundo realizando investigaciones para ayudar a erradicar el Sida. Este experiencia le cambió para siempre. Esta colaboración con la Keith Haring Foundation significa mucho para él.

“En Clarisonic nos sentimos orgullosos de la transformación que generamos cuando nuestros clientes logran sentirse genial dentro de su propia piel. Pero como la verdadera belleza va más allá de la piel, durante la última década hemos donado más de 5 millones de dólares a organizaciones dedicadas a ayudar a las personas a sentirse bien”.

Keithharing

Keith Haring creó un estilo fácilmente reconocible en todo el mundo. Sus dibujos y grabados responden todos a un mismo estilo simple, colorido, audaz y vital. Haring utilizaba líneas gruesas para dar vida a líneas de acción dotándolas de movimiento y energía. Un auténtico visionario que supo crear imágenes tan simples como potentes.

A Keith le diagnosticaron Sida en 1988. En sus últimos años dedicó gran parte de su tiempo a dar charlas sobre su experiencia vital, y a respaldar a organizaciones relacionadas con el Sida. En 1989 fundó su propia fundación cuya misión es dar apoyo a organizaciones que ofrecen formación a niños enfermos y sin recursos, participando también en la investigación y en el tratamiento relacionados con el Sida.

Cofreazul

Si queréis presumir de una piel espectacular, y convertiros en las afortunadas poseedoras de un gadget que si lo cuidais bien puede llegar a convertirse hasta en un objeto de coleccionista, desde aquí os animamos a regalaros uno de estos Clarisonic x Keith Haring, ¡no os arrepentiréis! Recordad también que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Precio: 149,00 euros.

Bodegon

En Trendencias Belleza | Clarisonic llega a España de la mano de L´Oréal
En Trendencias Belleza | Probamos durante un mes Mia 2 Nautical Summer de Clarisonic