Coco Mademoiselle Touche Parfum, un práctico formato para un gesto seductor a la hora de perfumarse

Acabo de ver que los de Chanel han lanzado en edición limitada un precioso frasquito inspirado en uno de sus labiales para que podamos transportar en ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Acabo de ver que los de Chanel han lanzado en edición limitada un precioso frasquito inspirado en uno de sus labiales para que podamos transportar en nuestros bolsos el perfume Coco Mademoiselle sin que nos pese ni abulte. El frasquito viene dentro de una elegantísima funda de ante de color beige clarito.

El perfume lleva un aplicador, parecido al de los pincelitos con los que nos aplicamos los labiales, que permite depositar con un gesto delicado y sensual el toque justo de fragancia. Un objeto absolutamente seductor, fácil de llevar y de usar por lo que podría llegar a convertirse en algo adictivo.

Cocomademoiselle

Cocomademoiselle

Gracias a este práctico frasquito nómada la sofisticación y la feminidad a la hora de perfumarse nunca antes han estado tan unidas, ya que realizando un sencillo gesto la mar de femenino podremos perfumarnos delicadamente la parte interior de las muñecas, el cuello e incluso el canalillo del escote.

La fragancia que custodia este práctico formato es un perfume que desprende acordes cítricos mezclados con notas de jazmín, de rosa y de vetiver. Un eau de parfum de un frescor y de una personalidad que sorprende y engancha pues provoca una auténtica sensación de placer. Precio: 75,00 euros. Disponible a partir del 3 de marzo 2016.

Sitio oficial | Chanel
En Trendencias Belleza | Las imágenes más moteras de Keira Knightley para Chanel