¿Coleta trenzada o melena suelta? Cara Delevingne te ayuda a elegir

Londres está que arde, inmerso en su semana de la moda, desfiles y fiestas se dan por doquier y si a esto le sumanos estrenos de pelis la cosa es ya un no ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
5,80

24173844

Londres está que arde, inmerso en su semana de la moda, desfiles y fiestas se dan por doquier y si a esto le sumanos estrenos de pelis la cosa es ya un no parar. Las celebrities más brithis no se pierden ni una sola invitación como es el caso de Cara Delevingne, lo que se traduce en cambios de look constantes y que por supuesto a nosotras nos encanta como sus dos últimos peinados.

Para el estreno de la película Pan la modelo escogió una coleta muy original, alta y desenfadada que le daba un rollo grunge pero principalmente su peinado destacaba por las trenzas pegadas a la cabeza que aportaban frescura y el toque étnico. Desde luego otra forma de lucir trenzas y coleta.

24187267

Las claves de este peinado no solo está en las trenzas sino en trabajar bien el largo de la coleta para que se vea con más volumen y movimiento, en su caso se hicieron ondas rotas para que no se viesen demasiado perfectas y con un mechón se ocultó la goma. Y por supuesto, fijar la zona de las trenzas, ya que muchos pelitos sueltos habría sido demasiado messy. Mejor con un spray fijador que con un gel si buscamos el mismo efecto que el de Cara y un resultado wet.

24191970

Otro peinado completamente diferente fue el que escogió para el desfile de Burberry, una melena con raya al medio y ondas abiertas, el resultado espectacular.

Realmente se trata de una melena sencilla, al menos vista así a priori, pero lo cierto es que para que el resultado sea tan bueno hay mucho más detrás.

24191988

El cabello como siempre hay que trabajarlo, para conseguir volumen y alisar primero podemos hacer un brushing, prefiero esta técnica a las planchas ya que aplastan más el pelo sobre todo para los cabellos finos, y a continuación realizar ya las ondas. Por supuesto laca para que la onda aguante el mayor tiempo posible.

¿Con cuál de los dos looks os quedáis? Yo en esta ocasión aunque soy mucho de coletas reconozco que me quedo con la melena.

Palabras relacionadas: