Colores preciosos y mucho brillo en la colección ‘Merry Berry’ de Essence

publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Ya sabemos que el rojo es el tono estrella de las colecciones de navidad… claro, si lo combinamos con el brillo contaremos con una apuesta segura. Merry Berry es la propuesta de Essence que ofrece muy buenas opciones para maquillarnos en las fiestas que se acercan y lo mejor, a un precio muy asequible.

Eyeshadow Bright Eyes

Essence Merry Berry Winter 2015 Coleccion 2

Se trata de unas bombras de ojos que prometen una alta pigmentación, larga duración y facilidad para trabajar. Su textura es en polvo, su acabado metalizado y tienen un estampado de adornos circulares. Están disponibles dos tonos: 01 the perfect dress y 02 the masked ball a un precio de 2,49 euros.

Highlighter Powder Shimmering Stars

Essence Merry Berry Winter 2015 Coleccion 1

Este iluminador de estampado lleno de estrellas ofrece al cutis un brillo dorado sutil. Según la marca tiene una textura muy ligera, así que puede que sea uno de los productos más apetecibles de toda la colección. Está disponible en el tono 01 I love my golden pumps a un precio de 4,19 euros.

Lipstick Shine vs. Matt

Essence Merry Berry Winter 2015 Coleccion 3

Labios llamativos asegurados gracias a las barras de labios de larga duración en tonos: mora oscura, intensa mora rosada y rojo brillante. Los tono mora y morada rosada proporcionan un brillo ligero, mientras que la versión roja ofrece un acabado mate. Disponible en 01 let’s the berry-tales begin, 02 pink & perfect y 03 red rocks a un precio de 2,89 euros.

Scented Gold Dust Powder

Essence Merry Berry Winter 2015 Coleccion 4

Esta bruma promete un aspecto delicado con un ligero perfume y un tono dorado que se recomienda aplicar en la cara y el escote para crear un aspecto radiante. El packaging es una botella dorada redondeada con una bomba de aplique y está disponible en el tono 01 I love my golden pumps a un precio de 4,49 euros.

Esmaltes Luxury polish!

Essence Merry Berry Winter 2015 Coleccion 5

Estas lacas ofrecen un acabado brillante de larga duración. El bote con tapa redonda dorada les da un aspecto muy bonito y están disponibles en los tonos violeta oscuro, brillante púrpura, intenso mora rosado y rojo brillante (01 the masked ball, 02 purple with purpose, 03 pink & perfect y 04 red rocks), a un precio de 2,49 euros.

El top coat Goldfinger merece una mención especial, ya que es perfecto para quienes quieren dar a su esmalte de uñas un toque original gracias a su efecto ‘copos de oro’. Su precio es de 2,49 euros.

¿Os gusta esta colección navideña?

Más información | Essence

En Trendencias Belleza | Reinventarse o morir: Kiko acaba de lanzar sus nuevas sombras de alta pigmentación (con pinceles a juego)

Compartir