Colour Intensifying Balm de Max Factor o cómo construir el color capa a capa

Entre los últimos lanzamientos de Max Factor está la Crème Puff Blush de la que ya nos habló Audrey hace tres meses, y los Colour Intensifying Balm. Su ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2

Visual

Entre los últimos lanzamientos de Max Factor está la Crème Puff Blush de la que ya nos habló Audrey hace tres meses, y los Colour Intensifying Balm. Su gama de tonos, entre melocotón y rosa, nos permitirán crear looks naturales y empolvados, pudiendo conseguir distintos resultados con un mismo producto.

Los Colour Intesifying Balm han llegado para sumarse a la gama Colour Elixir. Se trata del primer bálsamo que permite construir el color, capa a capa, permitiendo elegir desde un sutil brillo hasta una tonalidad más enérgica y acharolada.

Visualbodegon

Siempre se ha dicho que en tiempos revueltos no hay nada como lucir unos labios bien maquillados. El problema es que quienes no están acostumbradas a pintarse los labios, muchas veces encuentran que la intensidad de color de los labiales resulta demasiado atrevida para su gusto.

Estos bálsamos son la respuesta que andaban buscando pues permiten ir construyendo la intensidad del color aplicación tras aplicación. Además, ofrece una amplia gama de intensidad que abarca desde los clásicos bálsamos hasta las barras de labios con mucha pigmentación con una fórmula súper hidratante.

Coleccion

Pat McGrath, la directora creativa internacional de Max Factor, ha comentado que en el backstage dedican mucho tiempo a preparar los labios antes del maquillaje. Lo primero que hacen es desmaquillarlos con unas toallitas húmedas, luego los exfolían y, a continuación, les aplican una gran cantidad de bálsamo. Antes de aplicar el labial, retiran el bálsamo sobrante de nuevo con las toallitas, y vuelven a aplicar una segunda capa de bálsamo. Finalmente, aplican el labial.

Con los Colour Intensifying Balm se puede ir construyendo el color gradualmente mediante varias aplicaciones. Para que os hagáis una idea, tras la quinta aplicación se obtiene la máxima intensidad de color. Existen ocho tonos que permiten un montón de posibilidades, pero tomad nota de que esta temporada el tono melocotón y los tonos empolvados han reemplazado por completo a los tonos nude que tanto éxito tuvieron.

Candice

Para entender cómo funciona esta fórmula mágica os diré que contiene manteca de mango, de karité y de cacao que aporta una sensación de nutrición y de hidratación a los labios al tiempo que los vuelve súper suaves. Pero, además, también contiene agentes oclusivos que actuán como una barrera natural ayudando a preservar la humedad de la piel. Gracias a su micro partículas de micra se obtiene una aplicación gradual del color y un reflejo de la luz al refractar sobre ellos maximizando la intensidad del color. El precio es estupendo: 9,95 euros.

Mirad, sino la diferencia entre el primer look y este último de Candice Swanepoel utilizando la Crème Puff Blush y los Colour Intensifying Balm. Bueno, eso y el arte de Pat McGrath, ¡claro!