Comenzamos la operación bikini probando Silk’n Silhouette

La primavera por fin ha comenzado y el calor se empieza a sentir. Nos empezamos a despojar de los abrigos del invierno y a mostrar más cuerpo. Vamos, que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,50

Silkn Silhouette

La primavera por fin ha comenzado y el calor se empieza a sentir. Nos empezamos a despojar de los abrigos del invierno y a mostrar más cuerpo. Vamos, que la operación bikini la tenemos muy encima y tenemos que preparar el cuerpo para lucirlo de cara al verano.

Bien es cierto que, como se suele decir, los cuerpos del verano se trabajan en invierno, por lo que si eres de las que lo dejas para última hora, toma nota de la nueva review que os traemos ya que os vamos a hablar de Silk’n Silhouette, un aparatito que la lucha contra la celulitis y la grasa localizada que yo he tenido el privilegio de probar y que os puede venir genial.

¿Qué es y en qué consiste Silk’n Silhouette?

Image5

Hace una temporada os presenté el producto que, básicamente, consiste en un gadget de belleza de lucha contra la celulitis y para el modelado corporal. Su novedad, es que está dotado de la llamada tecnología HT™ (Home Tightening, Reafirmación Doméstica) que mediante energía de radiofrecuencia bipolar, reafirma las capas más profundas de la piel, reduciendo los niveles de celulitis. Además , la energía de Luz LED rejuvenece la piel y restaura su equilibrio natural, lo cual se une con la energía térmica IR que, a su vez, mejora la textura de la piel.

En resumen, es un dispositivo que lucha en esas zonas más problemáticas de nuestro cuerpo mejorando la apariencia de la piel y eliminando la celulitis y grasas localizadas.

Mi experiencia con Silk’n Silhouette

Image3

Os diré que ya hace una temporada que lo tengo, concretamente desde antes de Navidad, pero obviamente, es una época que, aunque intentemos hacer milagros, los excesos son bastante considerables, entre los dulces, las comilonas y las salidas de celebración, como que se hace difícil cuidar la línea.

Por esa razón, comencé más en serio una vez pasada esa época navideña. Lo he venido usando dos o tres días por semana siguiendo las instrucciones del fabricante.

Primero os diré que cuando abrí la caja me encantó la distribución en la que venía el dispositivo, la caja con el cable con enchufes internacionales, lo que hace que podamos llevarlo a todas las partes del mundo, el gel conductor y unas instrucciones que más claras no pueden ser, cosa que se agradece, la verdad.

Image2

El aparato en sí es muy cuco, tiene un tamaño ideal para la mano y se agarra muy bien gracias a la forma y a la sujeción de arriba. Es muy fácil de usar, además sólo tiene un botón así que no hay complicación ninguna.

Yo lo he usado en la zona abdominal que es la que más me preocupa. Soy de tener grasa localizada en esa parte, la barriga y los michelines de toda la vida, vamos. Cierto es que también tengo algo de celulitis en el glúteo, pero me preocupa menos, por eso he querido centrarme en lo que a mí realmente me interesa. También os digo que según las instrucciones lo podemos usar en otras partes del cuerpo, incluidos los brazos, espalda, zona de escote, gluteo y piernas, lo que hace que sea un gadget muy versátil y no específico, de manera que tenemos un “todo incluido” en un solo aparato.

Antes de comenzar (ya en serio) decidí medirme para tener un seguimiento de lo que perdía y ser más concienzuda. Las primeras aplicaciones no se nota mucho el remodelado, pero lo que sí se nota desde el principio es que la piel la tienes como más tersa. Eso sí, a medida que lo usas con asiduidad sí que he notado la diferencia, de hecho he perdido algo más de tres centímetros de contorno.

Llegados a este punto os haré otro inciso. Como todos los tratamientos hay que ayudarlos. No servirá de nada si según terminamos con el tratamiento nos metemos un bollo para el cuerpo, como es lógico, porque ahí os diría eso de que “milagros, a Lourdes”, pero ya que nos gastamos el dinero y que nos ponemos en serio, mejor hacer las cosas bien. Por esa razón, yo continuaba con mi alimentación habitual que es muy buena y variada, sin excesos, y un poco de ejercicio moderado (que sí, voy al gimnasio desde hace tiempo pero tampoco me mato, no os miento).

Image1

Los resultados se van notando, como os digo no sólo de contorno sino que la piel tiene mucho mejor aspecto, más tersa y lisa, por lo que estoy bastante satisfecha, teniendo que en cuenta que hay muchas veces que nos sentimos escépticos con este tipo de aparatos. También os digo que yo he probado la cavitación y no es lo mismo, la cavitación se nota desde el primer día mucho, pero bien es cierto que sale muy cara y al final hay que darse muchas sesiones (el bolsillo lo siente). Por eso, tener una cosa de estas, al final usándolo con asiduidad y cuidándonos podemos obtener buenos resultados también.

Image4

La utilización es muy sencilla porque sólo hay que enchufarlo, echarse el gel conductor, ponerlo sobre la piel, momento en el que se enciende el aparato e ir haciendo los movimientos recomendados, subiendo la intensidad a medida que avanzamos. Se nota un calorcillo muy agradable que, ni en la intensidad tres que es la más alta, quema ni nada parecido. Es muy agradable como os digo. Además, lo buenísimo que tiene es que lo podéis hacer en cualquier momento. Yo lo he usado cuando llego por la noche de trabajar, sentada tranquilamente, viendo la tele, me lo voy pasando. Como pega diré que el gel conductor es un poco pegajoso, pero se quita muy bien con una toalla húmeda, por lo que, en el fondo, no hay problema.

Ahora mi siguiente reto es atacar la zona del glúteo que, aunque me preocupa menos, ya que lo tengo puedo seguir usándolo, es lo genial de esto, que no tienes que hacer selección de zona porque como lo tienes en casa puedes ir centrándote en lo que vayas necesitando.

Por todo ello, sí que me parece un producto muy recomendable y con el que podemos obtener buenos resultados si lo usamos con asiduidad (no vale un día sí y veinte no, como está claro). Así que me alegro de que haya caído en mis manos.

En lo que se refiere a su precio y lugar de venta, os informo que lo podéis adquirir en El corte Inglés por un precio de 199 € que, si echáis cuentas, con lo que nos gastamos en otros tratamientos, no es tanto. Yo en diez sesiones de cavitación me gasté 300 € una vez y siempre necesitas más, esto lo tengo en casa y puedo hacer uso de él cuando quiera.

La operación bikini se está haciendo cada vez más fácil, ¡así da gusto!