¿Cómo conseguir algunos de los looks vistos en la Gala de MET 2015? Extensionmania nos lo pone fácil

Son muchos y muy variados los looks que hemos visto en la alfombra roja de la Gala del MET de Nueva York. Unos han sido espectaculares, aunque de otros ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,80

650 1200

Son muchos y muy variados los looks que hemos visto en la alfombra roja de la Gala del MET de Nueva York. Unos han sido espectaculares, aunque de otros mejor ni hablamos, lo que está claro es que muchos de los peinados podríamos conseguirlos gracias a unas buenas extensiones que nos den lo que a nuestro cabello le falta.

De esta manera, gracias a firmas como Extensionmania lo tenemos más fácil con las propuestas que tiene para poder lucir una melenaza y un look de celebrity.

Coletas de ensueño

2015 05 06 15 48 31

Es uno de los peinados de moda y el más fácil, ese que nos podemos hacer cualquiera con una goma y un peine. Claro, que no siempre obtenemos el mejor resultado, las cosas como son. En mi caso tengo el pelo fino, mucho, pero muy fino, lo que supone que me queda un poco pobre. Además, ahora tengo una melena midi, por lo que no podemos hablar de largura tampoco. Así, que cosas así me podrían venir estupendamente.

En el caso de Beyoncé, lució una coleta alta, altísima, quizá demasiado para mi gusto, pero una coleta fantástica al fin y al cabo: larga con las puntas rizadas, voluminosa… También Kim Kardashian apostó por una coleta muy pulida y muy favorecedora.

El secreto de estas coletas los podemos encontrar en las extensiones. Así, las posibilidades son o bien una coleta entera como la que veis en el primer caso, que le da volumen, largura y movimiento, o en su caso, para un resultado más pulido, la otra opción sería una extensión que es tipo “manta” que, una vez hecha nuestra coleta, la enrollamos alrededor de la misma. Luego solo tenemos que acabar con un Cover Up, que esconde la goma a modo de mechón, y listas.

Los precios de estas extensiones que podemos encontrar en Estensionmania oscilan entre los 50 y los 53 € más o menos.

Moños bailarina

Jennifer

Continuamos con otro clásico porque ya sabéis lo que dicen, los clásicos nunca mueren. Puede que se lleven unos cortes u otros, pero hay que reconocer que las coletas, los moños bailarina y similares, al final siempre estarán ahí.

El caso que este peinado fue el elegido por varias de las asistentes como el caso de Jennifer Lawrence, entre otras. Aquí podríamos tirar de nuestro donut pero el resultado no sería tan bueno, las cosas como son, por ello, la propuesta es usar un postizo…

2015 05 06 15 49 35

Lo mejor es que, este modelo en concreto de moño postizo, cuyo precio asciende a unos 30 €, es muy fácil de usar porque viene ya con un aplique estupendo. Vamos que hasta las que somos más torpes podríamos usarlo sin miedo a que se nos cayera.

Volumen, largura,…

2015 05 06 15 54 02

Puede que nuestro problema sea la falta de volumen (como el mío) por lo que para conseguir un look tipo al de Dakota Johnsson o Karlie Kloss, Extensionmanía nos propone este tipo de complementos como las extensiones de clip Magic One a poder un tono más claro, para iluminar. Luego tenemos el otro accesorio más cabello entero que es de cabello natural al que llaman Pretty Booster, que aporta volumen en la parte superior y si cortas las capas más largas a la altura del bob se consiguen melenas más compactas y tupidas, más del estilo Dakota.

2015 05 06 15 55 31

Por otra parte, tenemos las extensiones tipo clip o las que van adheridas al cabello (éstas permanentes) para melenas pobladas al estilo de Gigi Hadid o la envidiadísima de Sofia Vergara, con las que puedes hacer ondas, alargar, dar movimiento…

Flequillos postizos

2015 05 06 15 44 003

Y terminamos con el look de Adriana Lima que nos dejó a todas un poco consternadas porque o no se puso bien el flequillo postizo o es que algo fallaba. Aún así, podemos conseguir un look similar poniéndonos uno de estos postizos que van con clip y que son muy sencillos de poner sin tener que acudir a la tijera. Ya sabemos que hay celebrities patrias muy seguidoras de este tipo de flequillos, como Paula Echevarría.

Ahora sólo toda poner en práctica estos looks, fácil lo tenemos, no me digáis que no.

Palabras relacionadas: