¿Cómo estar deslumbrante con un sencillo low knot? Naomi Watts nos lo enseña

La actriz australiana Naomi Watts asistía esta semana a la premier de su última película, St. Vincent. Para la ocasión escogió un vestido nude con un ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,10

Gtres U265953 022

La actriz australiana Naomi Watts asistía esta semana a la premier de su última película, St. Vincent. Para la ocasión escogió un vestido nude con un escote de infarto en la espalda pero la clave de su look estuvo en el cabello.

Un sencilllo recogido bajo con el que estuvo simplemente deslumbrante. ¿Lo vemos mejor?

Gtres U265953 037

La sencillez y la elegancia de los moños bajos hace que no tengan demasiados competidores, el low knot que escogió la actriz tenía ese toque casual pero sofisticado a la vez, no demasiado elaborado para que se viese fresco.

Para conseguirlo solo hay que realizar una coleta baja y enroscar el cabello en sí mismo de una forma no muy pulida, dejando que los pelitos se vayan saliendo, este peinado también gana fuerza gracias a los mechones cerca del rostro ya que enmarcan y proporcionan luz.

Gtres U265953 034

Por detrás no solo podemos ver el escotazo que tenía el vestido sino observar mejor el recogido. Para que el cabello no quedase aplastado se cardó ligeramente en la parte alta pero sin abusar de los fijadores para que el efecto sea da cabello sedoso.

Gtres U265953 067 1

Otro punto que hizo que el look de Naomi se viese maravilloso fue su maquillaje, con el que se potenciaron sus labios en un rosa frambuesa y sus ojos azules con una intensa máscara de pestañas negra que le hacía miradita de muñeca.

¿Qué os parece su look?

Palabras relacionadas: