Cómo mola el recogido de Cara Delevingne, ¡lo quiero ya!

Ayer se celebraba el desfile de Alta Costura de Chanel, una cita a la que como no podía ser de otra forma, no faltó una de las chicas it por excelencia: ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Ayer se celebraba el desfile de Alta Costura de Chanel, una cita a la que como no podía ser de otra forma, no faltó una de las chicas it por excelencia: Cara Delevingne. Con un total look de Chanel muy rocker y atrevido por las transparencias, Cara se presentó con un original recogido y un maquillaje impecable.

Algo que también llamó mucho la atención fue que la modelo asisitió al desfile acomapañada de su perro Leo, un perro precioso, todo un amor. Pero a pesar de esta anécdota vamos a centrarnos en su recogido très chic, que al menos a mí me ha encantado y que a continuación veremos con más detalle.

Sipa 00739499000016

Sipa 00739499000016

Los moños altos siguen teniendo mucho tirón, desde que las bloggers se animasen con el top knot poco a poco este peinado ha ido ganando fuerza y puliendose con diferentes versiones.

El que nos muestra Cara combina dos trenzas hechas desde la raíz, una sale desde la frente y otra de un lateral que terminan enroscándose alrededor del moño alto. El resultado me encanta, es diferente, muy chulo y chic. ¡Me lo apunto!

459431 009

459431 009

Para completar el look y aportar aún mayor sofisticación, su maquillaje se centró en potenciar sus labios con un borgoña, tonalidad elegante donde las haya y que se combinó con tonos marrones para intensificar sus ojos azules. Un juego de tonos perfecto.

¿Qué os parece a vosotras su look?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Ana de Armas y sus babylights se dejan ver por París, así se lleva el peinado del momento