¿Cómo se consigue el selfie perfecto? Hay truco (del almendruco)

Si pensabas que lo sabías todo acerca de los selfies y creías que lo importante era la luz y el ángulo para encontrar la imagen perfecta… ¡Badaboom! ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Si pensabas que lo sabías todo acerca de los selfies y creías que lo importante era la luz y el ángulo para encontrar la imagen perfecta… ¡Badaboom! Ahora nos enteramos que hay un truco que usan las celebrities y que, al parecer, es de vital importancia. ¿Quieres saber cuál es? Como si del Santo Grial se tratara, el fotógrafo neoyorquino Peter Hurley se las ha ideado para crear el truco perfecto para salir bien en los aclamados selfies.

‘Squinching’, la llave del éxito

Bajo el nombre Squinching tenemos la técnica infalible que todas las celebrities ponen en práctica cada ez que la cámara as enfoca para una fotografía -o para hacerse su propia autofoto-. Se trata de tensar el párpado inferior y que el superior caiga ligeramente. Como si de Derek Zoolander se tratara, esto ya lo practican las modelos desde hace un año, pero ahora cada vez se está poniendo más de moda…

Y cuando decimos eso nos referimos que hasta ya existen tutoriales en internet. Y es que no lo vamos a negar, la teoría puede ser fácil, pero la práctica es más difícil de lo que parece (ya lo hemos intentado y la cara de pato que nos sale es para enmarcar).

¿Qué os parece?

Fotos | Instagram @sincerelyjules
En Trendencias Belleza | Jennifer López nos sorprende con su último selfie

Temas

  • Trendencias Belleza