Cómo sobrevivir al jet lag según Bella Hadid

Siempre os digo que me encanta cuando las celebrities comparten algunos de sus trucos de belleza directamente, ya sea a través de las redes sociales o en ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Siempre os digo que me encanta cuando las celebrities comparten algunos de sus trucos de belleza directamente, ya sea a través de las redes sociales o en vídeos como el que nos trae Bella Hadid.

Esta vez la modelo nos da su rutina para sobrevivir al jet lag lo que os vendrá muy bien a todas las que estáis a punto de terminar vuestras vacaciones y os queda un largo viaje de vuelta. Tomad nota…

Ahí tenéis a Bella Hadid recién salida de la ducha y compartiendo esa pequeña rutina de belleza en la que no puede faltar el antiojeras, un poco de base de maquillaje sin ser demasiado, así como polvos tras marcar un poco el pómulo con una pizca de contouring, una sombra doradita, y máscara de pestañas precedida de una base en las mismas para dar mayor intensidad a la mirada. Claro, como no podía ser de otra manera, Bella usa productos de Dior, marca de la que es nueva imagen.

Luego no queda más que hacerse un moño alto con el pelo mojado y ya estamos listas para salir a darlo todo.

Hay que ver qué poco necesitan algunas para estar tan radiantes.

En Trendencias Belleza | El día que Bella Hadid se pasó al rubio platino
En Trendencias Belleza | En Trendencias fuimos los primeros en anunciaros que Bella Hadid sería la nueva embajadora de Dior

Temas

  • Maquillaje
  • Celebrities