Completísima: así es ‘The Artist’, la colección de primavera de Kiko

Muchos pensamos que el maquillaje es arte y por eso no es de extrañar que las marcas se inspiren en esa máxima para lanzar colecciones como esta. ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Muchos pensamos que el maquillaje es arte y por eso no es de extrañar que las marcas se inspiren en esa máxima para lanzar colecciones como esta. The Artist‘ es el nuevo lanzamiento de Kiko, que nos trae todo lo necesario para dar rienda suelta a nuestra creatividad tanto por sus colores como por sus nuevos formatos.

Theartist Kiko1

Theartist Kiko1

Glacial Light Soft Sifter Foundation

Theartist Kiko2

Theartist Kiko2

Es una base de maquillaje perfeccionadora del color que promete una piel luminosa, radiante y uniforme. La fórmula ha sido enriquecida con agua de glaciar, para una ofrecer una sensación de frescura.

Tiene una textura, fluida y ligera, y ofrece una cobertura modulable. Según la marca su original envase protege la fórmula y facilita la aplicación, liberando la cantidad adecuada de producto. Está disponible en 6 tonos a un precio de 12,90 euros.

Glowing Pearl Cushion Highlighter

Theartist Kiko3

Theartist Kiko3

Se trata de un iluminador en lápiz con aplicador de esponja para proporcionar luz a las áreas estratégicas del rostro. Se supone que debido a su alta porosidad, las pequeñas partículas del producto se adhieren a la piel y el resultado es más duradero.

Su fórmula es fluida y está hecha a base de agua para crear un fino velo perlado sobre la piel y un efecto aterciopelado. Está diponible en 2 tonos a un precio de 8,90 euros.

Velvet Loose Mineral Beauty Powder

Theartist Kiko4

Theartist Kiko4

Estos polvos sueltos iluminadores prometen disimular las imperfecciones y ayudar a mejorar el aspecto de la tez. Ofrecen una textura sedosa, cobertura modulable y un toque de luminosidad gracias a sus pigmentos especiales. Está diponible en 4 tonos a un precio de 10,90 euros.

Blending Wave Multicolor Blush

Theartist Kiko5

Theartist Kiko5

Este bonito colorete de dos tonos es una de las cosas que más me gustan de la colección. En teoría tiene una textura sedosa fina y aterciopelada y la liberación del color es óptima (lo que debería ofrecer facilidad para difuminar).

El colorete se presenta en una polvera compacta y dotada con un espejo interno. Está diponible en 4 tonos a un precio de 10,90 euros.

Fine Art Eye Pencil

Theartist Kiko6

Theartist Kiko6

Es un lápiz de ojos para uso interno y externo con una textura suave que promete un trazo intenso, definido y con liberación del color inmediata. Está oftalmológicamente testado, no tiene parabenos y está diponible en 6 tonos a un precio de 5,90 euros.

Signature Eyemarker

Theartist Kiko7

Theartist Kiko7

Delineador de ojos en lápiz, de larga duración y con punta en forma de espátula para aplicar sobre el contorno externo del ojo, con un trazo preciso de grosor modulable (tanto fino como grueso).

La textura se seca rápidamente y promete adherirse a la perfección al párpado. Su precio es de 6,90 euros.

Artist Stroke Mineral Loose Eyeshadow

Theartist Kiko8

Theartist Kiko8

Son las nuevas sombras de ojos luminosa en polvos sueltos que cuentan con una fórmula enriquecida con polvos de piedras preciosas.

Promete una textura suave ultrapigmentada, que libera el color de inmediato y se adhiere a la perfección al párpado, con una sensación de suave ligereza y además se pueden usar en seco o mojado.

Tiene un envase que preserva la calidad de la textura y están disponibles en 6 tonos a un precio de 6,90 euros.

Fine Art Lip Pencil

Theartist Kiko9

Theartist Kiko9

Es un lápiz de color intenso para delinear el contorno de los labios con una textura que se difumina con facilidad. Lo que más e llama la atención de ellos es que según la marca, su composición aumenta la duración del labial. Están disponibles en 6 tonos a un precio de 4,90 euros.

Colour Click Lipstick

Theartist Kiko10

Theartist Kiko10

Es una barra de labios brillante, de color intenso y luminoso que promete una textura fácil de aplicar y que deja los labios con un velo suave y cremoso. Están disponibles en 6 tonos a un precio de 6,90 euros.

Artist Powder Face Brush

Theartist Kiko11

Theartist Kiko11

Es la brocha creada para la aplicación de polvos para el rostro. El corte redondeado de las cerdas garantiza un alto nivel de control durante la aplicación. Está hecha de pelo sintético que promete un efecto uniforme y terso y una aplicación de los polvos fácil, precisa y con un acabado profesional. Su precio es de 13,90 euros.

Artist Foundation Face Brush

Theartist Kiko12

Theartist Kiko12

Es la btocha creada para la aplicación de bases de maquillaje líquidas. El grosor de las cerdas permite una aplicación fácil y rápida, evitando el desperdicio del producto.

Según la marca, la fibra sintética de las cerdas proporciona flexibilidad, resistencia y un alto rendimiento a la hora de aplicar el producto. Su precio es de 13,90 euros.

Artist Eye Brush Duo

Theartist Kiko13

Theartist Kiko13

Es un pincel dúo para ojos: en un extremo posee una punta plana que facilita una aplicación precisa de correctores y sombras de ojos. En el otro tiene una punta redondeada y compacta es perfecta para crear difuminados definidos rápidamente. Su precio es de 11,90 euros.

Artist Pochette

Theartist Kiko14

Theartist Kiko14

Es un estuche para maquillaje de doble uso: de estándar a más espacioso, ya que se puede abrir y extender para tener siempre a mano las brochas. Plegado y cerrado con un clip magnético se convierte en un clutch de dimensiones más reducidas. Su precio es de 9,90 euros.

Blooming Glow Revitalizing Face Serum

Theartist Kiko15

Theartist Kiko15

Se trata de un suero facial revitalizador con microesferas de vitaminas PP, A y E, para proporcionar a la piel hidratación, tersura y luminosidad.

Su composición promete alisar y dar uniformidad a la piel. Se presenta en un frasco de vidrio airless, que preserva la fórmula del suero y su precio es de 13,90 euros.

¿Os gusta esta nueva colección?. ¿Qué es lo que más os llama la atención?

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | Clinique cambia la forma de maquillarse con su nueva base ‘Chubby in the Nude’