Con Avène Cleanance Expert, piel lisa sin granos ni puntos negros

Para que todos podamos lucir una piel lisa y luminosa sin granos ni puntos negros, los Laboratorios dermatológicos Avène se han fundamentado en 3 pilares ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,40

Visual 7

Para que todos podamos lucir una piel lisa y luminosa sin granos ni puntos negros, los Laboratorios dermatológicos Avène se han fundamentado en 3 pilares para crear un nuevo producto, que más que una crema es un tratamiento dermatológico, al que han llamado Cleanance Expert, para el cuidado de la piel grasa con tendencia acnéica.

Limpiador 2

  1. Dar respuesta a los farmacéuticos y dermatólogos en su búsqueda del cuidado perfecto que aune eficacia y tolerancia a un cuidado respetuoso con la piel.
  2. Conocer mejor los mecanismos que intervienen en el equilibrio de la piel para dar una respuesta ultra eficaz.
  3. Descubrir nuevos activos que se adapten de manera fisiológica a las necesidades de la piel.

Tratamiento

El nuevo Cleanance Expert está formulado de forma que sea capaz de responder a los tres factores que provocan el acné mediante 3 activos para una acción específica adaptada a cada tipo de lesión:

  • X-Pressin™: activo queratolítico de nueva generación que se obtiene del extracto de la papaya. De acción fisiológica inédita, evita la formación del comedón. Eficacia similar al ácido glicólico pero sin su efecto irritante sobre la piel.
  • Diolényl®: actúa en el corazón del proceso. Una estrategia de ataque similar al Caballo de Troya para el desecamiento de las lesiones. De acción anti-irritante.
  • Monolaurina: de gran poder seborregulador. Inhibe los sebocitos en -68%

Crema 2

Una fórmula selectiva que concentra su acción respetando las zonas sanas, al tiempo que hidrata para proporcionar mayor bienestar a la piel. Según los responsables de estos laboratorios, la textura del nuevo producto resulta la mar de agradable y proporciona sensación de bienestar, y efecto matificante.

Lo mejor de todo es que al no tener aceites, se absorbe rápidamente, y resulta perfecta como base de maquillaje.

Steak 1

Precios Tratamiento Cleanance Expert

  • Gel limpiador sin jabón para la cara y el cuerpo 13,75 euros (200 ml)
  • Cleanance Expert para granos y puntos negros 15,60 euros (40 ml)
  • Crema Calmante Cleanance Hydra 15,60 euros (40 ml)
  • Cleanance Spot para el cuidado localizado (2 o 3 veces al día) 12,80 euros (0,25 gr)