Con el agua de tratamiento Hydrabio de Bioderma además de hidratarnos y fijar el maquillaje nos protegeremos del sol

La semana pasada, en la Fundación Giner de los Ríos de Madrid los responsables de la marca Bioderma presentaron un agua hidratante en spray que, en ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

La semana pasada, en la Fundación Giner de los Ríos de Madrid los responsables de la marca Bioderma presentaron un agua hidratante en spray que, en realidad, es un tres en uno pues además de hidratar intensamente aportando una sensación de frescor y de bienestar, tambien fija el maquillaje, y al llevar SPF30 previene el envejecimiento de la piel.

Bioderma2

Bioderma2

Bioderma16

Bioderma16

Las chicas de Prensa Babilonia capitaneadas por Chus Mantecón y Leticia Tamayo lo habían organizado todo alrededor de 4 corners. En el primero, la maquilladora Natalia Belda – por si hay algún despistado en la sala, comentar que es la maquilladora de Blanca Suárez – nos explicó a todas cómo aplicarse este agua de tratamiento después del maquillaje.

Bioderma8

Bioderma8

Bioderma10

Bioderma10

También comentó que el otro día tuvo que acompañar a Blanca a un shooting que tuvo lugar en alta mar (para Women’secret) y que, en esas condiciones extremas de sol, viento y salinedad, el agua Hydrabio de Bioderma les salvó la vida a ambas: a Blanca porque aplicándoselo cada poco evitó que se le cuartease el maquillaje, y a ella misma también porque pasar tantas horas bajo el sol deshidrata un montón, y gracias a su factor de protección solar consiguió no acabar achicharrada ella también.

Bioderma13

Bioderma13

Bioderma9

Bioderma9

En otro corner 5 dermatólogos de la prestigiosa clínica del Dr. Pedro Jaén, de quien ya os hemos hablado largo y tendido en otras ocasiones, y dirigidos por la Dra. Mayte Truchuelo utilizaron esas máquinas que permiten hacer ecografías de la piel del rostro mostrándonos manchas y otros problemas que a simple vista no son perceptibles. Los dermatólogos después de hacer una diagnóstico del rostro de quienes se quisieron prestar a la prueba, les aconsejaron los pasos a seguir y los productos más indicados en cada caso.

Bioderma4

Bioderma4

Bioderma5

Bioderma5

Bioderma15

Bioderma15

En el tercer corner se pusieron los de Bioderma: María Cudeiro directora de marketing y Bet Blanco, responsable de formación, que explicaron a todos los asistentes las diferentes líneas que componen esta marca para pieles sensible o grasas, para niños y para adultos y también toda su línea solar.

Bioderma7

Bioderma7

Finalmente, en el último corner la responsable de los laboratorios fue explicando la formulación química de este producto olio-acuoso de excelente calidad (no olvidemos que Bioderma proviene del mundo farmacéutico, y que todas las patentes registradas de sus productos se rigen por los estándares farmacéuticos).

Bioderma11

Bioderma11

Bioderma14

Bioderma14

Por primera vez, los filtros solares combinados con un complejo antioxidante se integran en un agua altamente hidratante lo que convierte a Hydrabio Agua hidratante SPF30 en el único spray que previene el envejecimiento de la piel protegiéndola de forma diaria de la deshidratación, la radiación UV y los radicales libres.

Filtros solares combinados con un complejo antioxidante en un agua altamente hidratante

Gracias a su exclusivo sistema de pulverización se puede aplicar en cualquier momento del día con un sencillo gesto de belleza. Su complejo patentado estimula la piel para que se hidrate ella misma de forma continua reactivando desde el interior las defensas naturales de la piel.

Bioderma3

Bioderma3

Lo mejor de todo es su formato, tan práctico que se puede llevar en el bolso y usar cuando se necesite sin necesidad de extender: por la mañana para fijar bien el maquillaje, si salimos a correr o si tenemos que realizar actividades o eventos al aire libre. Ideal también para cuando una tiene que viajar.

Modo de empleo

Bioderma12

Bioderma12

Durante el día puede aplicarse en el rostro y el escote en cualquier momento para hidratar y proteger la piel en un solo gesto. Lo primero antes de usarlo es agitarlo bien para distribuir los filtros solares en el agua. Hay que rociarlo a unos veinte centímetros del rostro y dejarlo secar durante unos 20 segundos. Para una protección total, rociar el rostro y también el escote.

Sitio oficial | Bioderma
En Trendencias | ¿Conocéis los últimos avances para el rejuveneciento de la piel? El Dr. Manuel Fernández-Lorente nos los cuenta