Con la llegada del buen tiempo, las fragancias se presentan en edición limitada: L’eau d’Issey City Blossom

Cada día el sol brilla con más intensidad y los termómetros ven cómo las temperaturas aumentan progresivamente. El verano se está acercando a medida que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Eau Issey City Blossom

Cada día el sol brilla con más intensidad y los termómetros ven cómo las temperaturas aumentan progresivamente. El verano se está acercando a medida que los meses avanzan y el mundo de la belleza se adapta a ello. Y eso conlleva la aparición de fragancias frescas y alegres que nos acompañen durante toda esa temporada de buen rollo. Y este año Issey Miyake quiere estar a tu lado, por ello nos presenta L’eau d’Issey City Blossom, una edición limitada de su mítico perfume.

Se trata de una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado donde la nariz que se esconde tras ella es la de Alberto Morillas. Éste nos presenta un perfume repleto de flores, pero no aquellas que no podemos encontrar en nuestro día a día. Nada que ver. Y es que está formado por flores de ciudad, que se nos presentan cada jornada invadiendo las calles.

¿A qué huele?

Como no podía ser de otra manera, esta nueva edición limitada hace un guiño a su versión original. El propio perfumista ha declarado que,

  • Notas de Salida. Cítricos, pimienta rosa y calone.
  • Corazón. Osmanto (olivo oloroso), magnolia y fresia.
  • Notas de Fondo. Extracto de cedro blanco, almizcle blanco y ambroxan.

City Blossom

Para la creación de su envase, la firma confió en una joven artista plástica francesa llamada Mademoiselle Maurice para que crease una obra llena de alegría y poesía. Tomando el frasco original como base , el líquido interior es de color rosa y pequeñas manchas de pintura lo visten.

¿Qué os parece esta primera toma de contacto? ¿Ganas de probarla?