Con las nuevas sombras de Clarins, atrévete a ser el centro de todas las miradas

Para la temporada otoñal que acaba de empezar, Clarins ha querido sorprendernos con unas nuevas sombras que son de una sensorialidad única en lo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

sombras-2.jpg

Para la temporada otoñal que acaba de empezar, Clarins ha querido sorprendernos con unas nuevas sombras que son de una sensorialidad única en lo relacionado con el maquillaje de nuestros párpados gracias a su novedosa textura que es una especie de crema en polvo con un acabado mate.

La sensación al tacto es la de una crema muy suave y ligera, pero a la hora de aplicarlas es como un polvo compacto que se desliza perfectamente por los párpados fundiéndose fenomenal con la piel, de forma muy homogénea.

tierra.jpg

Las nuevas sombras a las que los responsable de Clarins han llamado Ombre Matte se van a convertir por méritos propios en el maquillaje de la temporada, ya que al resultar tan fáciles de aplicar podemos atrevernos a superponerlas y hasta a graduarlas.

El secreto está en la nueva técnica con la que han sido formuladas, mediante pigmentos soft focus – que dan a las tonalidades luminosidad y pureza -, a los que han asociados polvos de bambú para un resultado extremadamente mate, capaz de absorber brillos indeseados y que, además, ofrecen una excelente duración a lo largo de todo el día.

De los tallos del bambú crecen una hojas. El exudado que se extrae de los nudos de estos tallos es un líquido muy rico en silicio. Cuando éste se seca se obtienen unos polvos, conocidos en el argot como lágrimas de bambú, que presentan una cualidades matificantes espectaculares.

Esta nueva colección se presenta en una armonía de 5 colores tierra en frasquitos de 7 g, y para cuando se quiera un plus añadido de brillo siempre se puede utilizar el sparkle grey.

dia-1.jpg

Los expertos maquilladores de la marca nos animan a utilizar estas sombras para recrear el efecto de un smoky invertido delineando el contorno del ojo con un eyeliner cuyo trazo habremos de difuminar. A continuación, a la hora de aplicar las sombras, nos proponen utilizar un dúo de tonos claros durante el dia, y los colores intermedios o más intensos para la noche.

duo.jpg

Por ejemplo, aplicaremos sobre el párpado móvil una tonalidad nude pink, y a continuación un color topo debajo del ojo como si fuese un eyeliner, para luego ir difuminándolo hasta la comisura externa del ojo. Precio recomendado: 22,75 euros (7 g).

Más información | Clarins