Con las últimas novedades de Guerlain, mirada de gacela garantizada

Guerlain acaba de desvelar sus últimas novedades que nos ayudarán a presumir de mirada de gacela. Con su nueva máscara Cils d’Enfer So Volume obtendremos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,60

Bolsoabierto

Guerlain acaba de desvelar sus últimas novedades que nos ayudarán a presumir de mirada de gacela. Con su nueva máscara Cils d’Enfer So Volume obtendremos mucho volumen y unas pestañas de un negro sulfuroso.

Esta máscara, que cuesta 33,00 euros, proporciona un tratamiento capaz de garantizar que no se correrá gracias a una formulación rica en aceites. Su cepillo permite capturar hasta las pestañas más cortas envolviéndolas y repartiendo bien el producto desde la raíz hasta las puntas de forma homogénea.

Paleta

Entre las últimas novedades también se hapresentado una sombra de ojos de un solo color a la que han llamado Ecrin 1 Couleur. Su textura se desliza con facilidad por el párpado de forma uniforme.

Los pigmentos cristalinos con los que está formulada confieren a la mirada un aspecto espectacular. El producto está disponible en varios tonos con acabados que van desde los colores mates a los satinados, pasando por los metalizados eléctricos. Precio: 32,00 euros.