Con los esmaltes de uñas Kure Bazaar, inviernos al sol

¡Quién dijo que el invierno no podía ser alegre! Este invierno, pongamos nuestros pies al sol. Los esmaltes de uñas de la marca Kure Bazaar nos ofrecen un ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Visual 4

¡Quién dijo que el invierno no podía ser alegre! Este invierno, pongamos nuestros pies al sol. Los esmaltes de uñas de la marca Kure Bazaar nos ofrecen un color crucero con la laca Juicy y un Dry Finish absolutamente revolucionario.

El esmalte de uñas Juicy Accord Tangerine tiene una preciosa tonalidad a medio camino entre el rojo y el naranja. Un brillo perfecto para un efecto gloss extremo. Para maquillarnos con él, ya mismo, las uñas de nuestras manos y también de nuestros pies cuando nos pongamos sandalias de tacón de aguja para salir a cenar o a bailar.

Kb Juicy 02

Gracias a su secado extra rápido y a su brillo, sin toluenos, formaldeídos, ftalatos o alcanfor sintético, el nuevo Dry Finísh está llamado a revolucionar el mundo de la manicura, ya que se seca en tan sólo 5 minutos, cubre muy bien y el resultado es un color brillante y muy duradero.

Como bien sabéis, la marca Kure Bazaar pertenece a Kartika Luyet, una modelo brasileña concienciada con el medio ambiente, quien junto a su socio y amigo Christian David – experto en el mundo de la cosmética y fundador de los perfumes bio “Honoré des Prés” -, tuvieron la feliz idea de crear un esmalte de uñas más natural sin renunciar al brillo, a la duración o al color, pero utilizando ingredientes naturales como a pulpa de madera, algodón, patata, trigo y maíz.

Podéis adquirir las lacas de uñas Kure Bazaar en Isolée (Madrid) o a través de su página web. Precio 16,00 euros.

Más información | Kure Bazaar