Con los nuevos Khôl Couture de Givenchy, ¡bienvenido verano!

El verano está a la vuelta de la esquina, se huele en el aire y se siente en la piel cuando los agradables rayos del sol nos acarician al tiempo que nos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

El verano está a la vuelta de la esquina, se huele en el aire y se siente en la piel cuando los agradables rayos del sol nos acarician al tiempo que nos broncean. Me encanta esta época del año porque todo el mundo parece estar de un guapo subido. Basta con hidratarse bien la piel, ponerse un poquito de máscara y un buen gloss para estar radiante.

El único pero es el calor y el sudor que en ocasiones pueden jugarnos malas pasadas haciendo que se nos corra un poco el eyeliner, la máscara y hasta las sombras de ojos dejando esa fea señal debajo de los ojos que nos hace parecer un koala. Pero estamos de suerte porque Givenchy, pensando en nosotas, ha creado una máscara a la que ha llamado Couture Volume en versión waterproof.

Givenchy

Givenchy

Los responsables de la marca conscientes de nuestras necesidades reales han enriquecido la fórmula de este producto con una película flexible resistente al agua, ofreciendo un volumen instantáneo de alta duración. Precio: 35 euros.

Pero lo que realmente me tiene entusiasmada son sus nuevos khôl en 6 colores perfectos para el verano (negro, marrón, turquesa, azul eléctrico, verde intenso y púrpura). Su fórmula resistente a la humedad se desliza fácilmente gracias a un lápiz retráctil que permite que se apliquen de forma precisa y rápida. Precio: 25,50 euros.

El khôl, como bien sabéis, es en su origen un polvo muy fino, de color negro que se lleva utilizando desde tiempos inmemoriales en Oriente para delinear los ojos de hombres y mujeres y así protegerlos del sol, el polvo, la arena, las infecciones o las bacterias. Por las propiedades desinfectantes y protectoras, se lo conoce como “el colirio del desierto”.

Así que este verano para intensificar y subrayar mi mirada lo voy a apostar todo a estos nuevos Khôl Couture, ¡ya os contaré!

Sitio oficial | Givenchy
En Trendencias Belleza | Candice Swanepoel se estrenará como madre y protagonizará la última campaña de Givenchy fotografiada por Lindbergh

Temas

  • Maquillaje