Confirmado, el mal aspecto de Selena Gómez se debe a que tiene lupus

El rumor que corría desde hace tiempo sobre el eventual lupus de Selena Gómez acaba de ser confirmado por su abuelo. Desde hace ya algunos meses, notábamos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,60

Selena Lupus

El rumor que corría desde hace tiempo sobre el eventual lupus de Selena Gómez acaba de ser confirmado por su abuelo. Desde hace ya algunos meses, notábamos que Selena no estaba bien del todo. El pasado mes de diciembre tuvo incluso que anular parte de su gira.

Por aquel entonces hizo unas declaraciones achacándolo al cansancio y al estrés acumulado, y al hecho de haberse dedicado en cuerpo y alma al trabajo, descuidando un poco su salud. También añadió que necesitaba hacer una pausa en el camino para recuperarse y reencontrarse para volver con más fuerzas si cabe.

En febrero nos enteramos de que la ex de Justin Bieber había ingresado en el centro Dawn at the Meadows, un centro al que habitualmente acuden aquellos que desean rehabilitarse. En un comunicado de prensa se explicó que Selena había ingresado de motu propio, y que no se trataba de un problema de drogas.

Selenagomez

Todos nos preguntábamos qué podía estarle pasando realmente a Selena, cuando su abuelo, harto ya de tantos rumores, ha decidido dar una respuesta clara a todos esos interrogantes: Selena Gómez padece lupus, una enfermedad crónica, auto-inmune y potencialmente peligrosa en función de la forma que vaya tomando. Ricardo Gómez también ha querido tranquilizar a los numerosos fans de la cantante asegurándoles que Selena se encuentra bajo tratamiento, y que ya está mejor.

¡Menos mal! porque esta enfermedad destruye las células del organismo en lugar de defenderlas, y puede degenerar provocando problemas en las articulaciones, en la piel, en los riñones y hasta en el corazón. ¡Qué se lo pregunten sino al Dr. House!

Por lo visto, el médico le ha aconsejado a Selena tomarse las cosas con más calma porque ha vivido con demasiada presión y estrés. Así que si apartir de ahora la vemos menos, o parece un poquito desmejorada, ya sabéis el motivo.

Vía | Huffington Post