Consigue looks alucinantes (y fáciles), con las nuevas sombras en crema de Kiko

Uno de los productos que las clientas estaban pidiendo a gritos a Kiko por fin ha llegado: ‘Cream Crush’ son sus nuevas sombras de ojos en ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,20

Kiko Sombras Cream Crush

Uno de los productos que las clientas estaban pidiendo a gritos a Kiko por fin ha llegado: ‘Cream Crush’ son sus nuevas sombras de ojos en crema de larga duración que prometen competir con la gran lista que ya existe en el mercado. Sólo puedo decir que los colores son alucinantes y como no, con ese precio es imposible resistirse a probarlas.

Ofrecen una textura suave y sedosa y un color intenso para un maquillaje de ojos que en teoría permanece inalterado hasta 10 horas, ya que tiene una fórmula pensada para adherirse perfectamente a los párpados durante la aplicación, sin sacrificar la ligereza de este tipo de formatos.

Está disponible en 16 tonos desde los nude hasta los verdes y azules más intensos que además se articulan en múltiples acabados (de mate a perlado), aunque hay algunos tonos que son bastante brillantes y que veo más para looks de noche.

Kiko Cream Crush

Tonos Kiko Cream Crush Kiko

Estas sombras se presentan en un tarro de vidrio que permite ver el color a través del envase, como suele ser el formato que se suele utilizar. Están oftalmológicamente testadas, son hipoalergénicas y no contienen parabenos.

Cream Crush Kiko

Cream Crush Kiko

Además de su pigmentación y duración (que según la marca son excelentes), una de las cosas que más me causa curiosidad es el tema de la duración, ya que he tenido sombras en crema que se han secado rapidísimo, aunque aún es muy pronto para saberlo.

Como no podía ser de otra forma el precio es uno de sus puntos fuertes, ya que cada una cuesta 6,90 euros (mucho más asequibles que las de gama media). Yo aún no las he probado pero ya he fichado un par de tonos que suelo utilizar mucho para comprobar si en realidad son tan buenas como dicen.

¿Alguna de vosotras las ha probado?

Más información | Kiko

Palabras relacionadas: