Consigue looks perfectos (y a buen precio) con ‘Riviera’, la colección de verano de L’Oréal

Es la época de dar rienda suelta a los colores más vivos y L’Oréal nos lo pone fácil con su nueva colección ‘Riviera‘, que nos trae unos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Natasha Poly L Oreal Paris Verano 2015

Es la época de dar rienda suelta a los colores más vivos y L’Oréal nos lo pone fácil con su nueva colección ‘Riviera‘, que nos trae unos tonos inpirados en el fondo del mar y con algunos toques ‘hippies‘… perfectos para lucir con la piel bronceada y lo mejor, a precios asequibles.

Bodeg Coleccion Riviera Mayo15

Rostro dorado

Eau De Soleil Glam Bronce 12 95eur

Para la piel la marca propone tres productos para lucir un bronceado bonito sin necesidad de exponernos al sol. Eau de Soleil Glam Bronze (12,95 euros), es una nueva base de maquillaje de textura fluida y con micropartículas doradas, muy ligera e ideal para el verano, ya que deja en la piel un efecto de “besada por el sol”.

La Terrra Glam Bronze 14 95eur

Le Blush Accord Perfect 13 95eur

La Terra Glam Bronze (14,95 euros), es el complemento perfecto: un polvo bronceador en gran tamaño inspirados en el Mediterráneo y disponibles en 4 y por último le Blush Accord Perfect (13,95 euros), un colorete que ofrece buena pigmentación

Mirada turquesa

Color Riche Mono 505 6 95eur

Mega Volumen Colageno 24h Pvpr 9 95eur Cepillo

Para los ojos la colección propone dos productos: su ya conocida sombra de ojos Color Riche Mono (6,95 euros), en tono turquesa y la máscara Mega Volume Colageno 24 h (9,95 euros), cuya fórmula en teoría se adhiere a cada pestaña para expandirlas mientras el color carbón proporciona un negro Efecto Smoky.

Uñas ‘flower power’

Esmaltes Loreal

El toque más divertido de la colección viene en forma de lacas de uñas. Esta vez nos traen unos esmaltes top coat con destellos florales (5,95 euros), inpirados en el estilo más ‘hippie’. No os voy a negar que me llaman a gritos, pero me echa para atrás el no saber qué tal se retiran después… si los pruebo prometo contaros mi experiencia.

Más información | L’Oréal París

Palabras relacionadas: