¿Creías que Elizabeth Arden no te iba a dar más sorpresas este año? Pues acabo de descubrir Eight Hour Cream All-Over Miracle Oil

Elizabeth Arden Eight Hour Cream acaba de innovar con All Over Miracle Oil, un tratamiento multifunción, fuente de bienestar y cura de hidratación profunda ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Elizabeth Arden Eight Hour Cream acaba de innovar con All Over Miracle Oil, un tratamiento multifunción, fuente de bienestar y cura de hidratación profunda para todo el cuerpo, que ya he probado. La clave de esta novedad se encuentra en su fórmula y textura en aceite para utilizar sobre el rostro, cuerpo y cabello.

Un producto que tiene la facultad de trasladarme a vivir una experiencia spa en casa, gracias a su envolvente y delicado perfume cítrico, floral. Un todo en uno que creo, os va a gustar tanto como a mi.

Composición sensorial y efectiva

Esta nueva fórmula está compuesta por aceite Tsubaki, de la flor de la camelia, originario de la Isla de Jeju en la costa de Korea, rico en Omega 6 y Omega 9, con propiedades suavizantes e hidratantes para la piel, y coadyuvante de la formación natural de colágeno.

Completa la composición un exquisito cóctel de aceite de semilla de uva, rico en aceites grasos Omega 6, extracto de raíz de jengibre para mejorar la textura e igualar su tono, resina de Boswelia para reafirmar, la antoxidante vitamina E, aceite de oliva, girasol, aguacate y extracto de romero.

Eight Hour Cream All-Over Miracle Oil está formulado para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles, y su poder de hidratación se mantiene durante 8- 12 horas en rostro, cuerpo y cabello.

La firma aconseja aplicar una fina capa sobre el cutis limpio y seco, y masajear con movimientos circulares ascendentes para conseguir un aspecto más radiante y sano. Yo ya lo he utilizado en el cuerpo y he comprobado su intenso poder de hidratación. En el cabello se puede aplicar una fina capa sobre el cabello húmedo o seco, y repartir para lograr un aspecto de brillo satinado, sin dejar residuos grasos.

El precio de este pequeño tesoro que ya estoy disfrutando es 35,00 euros, el envase de 100 ml. Eight Hour Cream All-Over Miracle Oil nace para exaltar, reparar, transformar y optimizar la piel y el cabello al máximo. Algo que, sin duda, todas queremos

Más información | Elizabeth Arden

En Trendencias Belleza | Por fin llega la base de maquillaje personalizada. Os cuento mi experiencia con Custom Color Foundation de Elizabeth Arden

Temas

  • Tratamientos