Crema de Senos de Secretos del Agua, porque en ocasiones más es más

Esta crema que acaba de lanzar la marca Secretos del Agua está formulada con los mejores activos botánicos procedentes de África y de Australia como el ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,10

Packshot

Esta crema que acaba de lanzar la marca Secretos del Agua está formulada con los mejores activos botánicos procedentes de África y de Australia como el macelignan o el extracto de kigelia – también conocido como el árbol de la fertilidad en la sabana africana.

Estos activos unidos al famoso Agua Bipolar registrada por Secretos de Agua actúan de forma molecular para aumentar la creación de nuevas células en el interior de los senos, estimulando el aumento de su densidad, y con ello creando más volumen de forma eficaz y perceptible. Además, también actúan en la reafirmación de los tejidos desarrollando un pecho más firme y erguido.

Todos los productos y tratamientos a base de Agua Biopolar están libres de siliconas y sustancias tóxicas, y se formulan con ingredientes biodegradables. En Secretos del Agua respetan los ciclos lunares para la obtención de los activos botánicos que usan para sus productos, y eligen sustancias biológicas saludables y biodegradables para garantizar nuestra salud y la del planeta.

Crema Senos

El Sistema de Activación Biopolar desarrollado por Secretos del Agua permite obtener un tipo de agua cuyas moléculas se estructuran para generar orden a nivel celular. Este proceso se realiza partiendo de agua pura (mineral de montaña) en la cual se solubilizan cantidades precisas de ciertas sustancias naturales necesarias para Ia vida a nivel celular, además, esta solución es sometida a complejos procesos de emisiones fotónicas. Este Agua Biopolar se convierte por tanto en el mejor vehículo transmisor de orden e información a nivel celular.

Forma de uso

Aplicar en los dos senos con movimientos circulares, por la mañana y por la noche, durante siete días. Continuar con una aplicación al día, por la noche, hasta obtener el volumen deseado. Precio: 78,00 euros (50 ml).

En Secretos del Agua apuestan por impulsar un gran cambio de consciencia a través de la investigación sobre el agua y ofrecer un verdadero sistema de belleza sin agresión, al servicio de las personas y de nuestro entorno.

Los responsables de la marca advierten que, por precaución, este producto no debe aplicarse en casos de cualquier patología o cirugía del seno, embarazo o lactancia.