Cristina Pedroche vuelve a apostar por el flequillo… pero esta vez postizo

Supongo que todas recordaréis los inicios de Cristina Pedroche en ‘Sé lo que hicisteis…’ cuando se convirtió en la sustituta de Pilar ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Supongo que todas recordaréis los inicios de Cristina Pedroche en ‘Sé lo que hicisteis…’ cuando se convirtió en la sustituta de Pilar Rubio. Por aquel entonces, Cristina era una jovencísima reportera de 21 años, larga cabellera y flequillo recto.

Pues bien, la ahora presentadora ha decidido que, después de muchos años, tenía ganas de volver al flequillo, sin embargo, teniendo los postizos quién necesita las tijeras…

El caso es que en la nueva entrada de su blog en Hola, Cristina Pedroche cuenta cómo tenía ganas de volver al flequillo pero, como a todas nos ha pasado, eso de volver a pensar en dejarlo crecer cuando nos cansemos de él, pues no echa para atrás, las cosas como son. Seamos francas, da mucha pereza ese intervalo de tiempo entre que crece y no crece.

Así que la decisión ha sido fácil, ya que no hay nada mejor en estos casos que un flequillo postizo.

La firma elegida por Cristina ha sido la de Flequillos Postizos, productos 100% cabello natural, que se pueden lavar, teñir y planchar, para darles la forma deseada. Y así ha sido. Su estilista de ‘Zapeando’, Óscar Lozano, se los ha ajustado a su color y así puede lucir un look diferente cada día.

Bien es cierto que durante una temporada no hemos visto mucho flequillo postizo entre las famosas, sin embargo de hace unos meses para acá hay un buen repunte. Desde luego, a mí me siguen pareciendo una idea estupenda con la que no tienes que pasar por la tijera, puedes cambiar de look a gusto, peinarlo cada vez de una manera y estar siempre estupenda.

¿Qué os parece a vosotras, nos pasamos al flequillo postizo como Cristina Pedroche?

En Trendencias Belleza | El flequillo de Gigi Hadid en los MTV Movie Awards 2016 a debate
En Trendencias Belleza | Penélope Cruz apuesta por un moño alto y el flequillo para los Premios Goya 2016

Temas

  • Cabello
  • Celebrities