¿Cuáles han sido las tendencias más repetidas en los Premios Goya?

Ya quedan pocos días para que volvamos a ver desplegada la alfombra verde del cine español, la alfombra de los Premios Goya 2015 que nos volverá a dejar a ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,90

Gtres U219897 037

Ya quedan pocos días para que volvamos a ver desplegada la alfombra verde del cine español, la alfombra de los Premios Goya 2015 que nos volverá a dejar a lo más granado de nuestro panorama cinematográfico.

El caso es que, nos ha llegado un dato muy curioso que teníamos que compartir con todas vosotras sobre las tendencias estilísticas y de belleza más repetidas entre las ganadoras al Goya como mejor actriz. Vamos, unas curiosidades que veremos a ver si se cumplen también este año…

LA moda en los Premios Goya

Los Goya A Traves De La Moda5

Así, desde la web Stylight nos ha llegado una información muy curiosa sobre las tendencias estilísticas, de maquillaje y peluquería que más han sido vistas en las pasadas ediciones de los Premios Goya desde el año 1987. En realidad, la infografía que nos llega es de los ganadores, en relación a las mujeres, a las que se han llevado el premio a la mejor actriz en sus diferentes versiones.

Así, en cuanto al vestir, la gran mayoría han apostado por el negro, donde hablamos tanto de hombres como de mujeres ya que la infografía se refiere a ambos. El negro siempre es un gran aliado para la noche y de la elegancia, ¿no os parece?

Gtres U247653 048

Los diseñadores españoles son los más elegidos también entre nuestras actrices, así por ejemplo, Lorenzo Caprile fue el diseñador que vistió a más actrices sobre la alfombra roja del año pasado, siete de ellas lucieron sus vestidos.

La belleza en los Premios Goya

Los Goya A Traves De La Moda6

Y por lo que se refiere al ámbito más beauty, ese que nos interesa más a nosotras, la tendencia de color de cabello más vista es la de las castañas, frente a morenas, rubias y pelirrojas. El recogido bajo se impone frente a las melenas y, en cuanto a los labiales, curiosamente porque yo me esperaba el rojo, vence el rosa.

Paula Echevarria Goya 2014

Ya sé que Paula Echevarría no se ha llevado el Goya, pero aún así nos sirve como ejemplo para ver todas esas tendencias de look: recogido bajo para su cabello castaño y labios rosas. También Maribel Verdú a la que tenemos en portada aunque su labial es más nude.

Ahora hay que hacer quinielas de qué nos encontraremos este año. Ya estoy deseando que llegue el sábado para verlo todo.