Cuatro esmaltes a los que tendrás que hacer un hueco en tu neceser esta primavera

Con la llegada de la primavera nuestras uñas nos piden color a gritos, volviéndose más intensas y alegres, así que a buen seguro que para esta temporada ya ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1

Esmaltes Portada

Con la llegada de la primavera nuestras uñas nos piden color a gritos, volviéndose más intensas y alegres, así que a buen seguro que para esta temporada ya tienes en mente una selección de tus esmaltes imprescindibles que te acompañarán esta temporada allá donde vayas.

Yo reconozco que también haré lo propio y ya tengo hecha mi pequeña selección de esmaltes que siempre vendrá bien tener a mano en los días más primaverales. ¿Queréis descubrirlos?

Essie y su Garden Variety

Dsc 0121

Nada más ver este esmalte de essie me enamoré de su color, un azul verdoso donde predomina más el azul, una tonalidad muy especial, refrescante e intensa que la marca llama garden variety. Ya me lo imagino con unos labios fucsias. Un esmalte que voy a usar mucho, desde luego.

Nota: Su punto más negativo es que al retirar el producto te das cuenta de que tiñe la uña y la piel.

El topo más perfecto le tiene Lancôme

Esmalte 2

No sé que me pasa con los tonos nude y topos que me encantan, no solo para el maquillaje también para las uñas. Este esmalte de Lancôme de la línea Vernis in Love es el topo perfecto, las uñas se ven elegantes, cuidadas y no apagadas como pasa con otros tonos. Otros punto a tener en cuenta es su buena durabilidad, es excelente.

Nota: En la aplicación, con algunas pinceladas salen algunas burbujitas.

La elegancia del granate de la mano de Maybelline

Esmalte1

Si hay un tono que no puede faltar es el granate, no hay tonalidad más elegante y embellecedora. Este esmalte es de Maybelline de la línea Super Stay 7days en el tono Rouge Couture 287. El resultado ya le podéis apreciar, un granate oscuro con mucho brillo.

Nota: Aunque su durbilidad está bien no esperemos 7 días de uñas perfectas.

Un rosa bebé por Dolce & Gabbana

Dolce1

Este es el más pastelito de los cuatro, y es que a quién no le apetece a veces lucir una manicura sencilla y cuidada. Con este rosa bebé se consigue ese efecto porcelana ya que es semitransparente. El tono es el Bella 210 de Dolce & Gabbana y como veis el packaging es el más elegante de todos.

Nota: Al tratarse de un tono claro puede quedar alguna línea.

Por cierto, todos los esmaltes de los que os hablo en este post tienen el pincel plano, un detalle que hace mucho más sencilla la aplicación y que siempre es bueno tener en cuenta.