¿Cuidas los detalles? Algunos te harán brillar mucho más este verano

Que en verano estamos más guapas es indiscutible. La piel, el cabello, la mirada parecen diferentes, pero aun con todo, siempre hay detalles que pueden ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Dsc 5117

Que en verano estamos más guapas es indiscutible. La piel, el cabello, la mirada parecen diferentes, pero aun con todo, siempre hay detalles que pueden reforzar lo bueno que nos trae esta estación. ¿Eres de las que se cuidan de forma básica o te gusta ir un poquito más allá? Recuerda que a veces son mínimos gestos los que marcan la diferencia.

¿Comienzas por los pies?

Es tan fácil como recordar aplicar un poquito de aceite o crema en el empeine. Si a un bonito esmalte, añadís este toque en la piel antes de vuestro calzado, obtendréis un resultado espectacular. Cualquier sandalia adquirirá el valor del complemento más deseado gracias a esta pequeña rutina veraniega.
Sandalias

La crema solar… con color

Confieso que durante muchos años he asumido que bajo el sol debía tener el rostro, si no blanco, con un tono nada favorecedor debido a la protección. Sin embargo las cremas solares con color han evolucionado tanto en los últimos años que ahora permiten lucir un tono uniforme y realmente favorecedor mientras se disfruta de la mayor protección e hidratación. Algunos ejemplos son las versiones con color de Korres (Red Grape Tinted), Avene, Isdín (Fusion Fluid) o SkinCeuticals (Mineral Radiance UV Defense), todas con SPF 50, con tono acertadísimo y texturas realmente agradables.

Korres

Book15 Tube Solaire Bec 50ml Creme Teinte 50Isdin650 1200

Los labios y el gloss

No hagáis pereza, a veces nos damos la crema solar y nos olvidamos del mundo, porque es hora de playa y piscina. ¿Habéis probado a dar un ligero toque de gloss en vuestros labios? Es un mínimo detalle que marca una gran diferencia, favorece, y os dará un aspecto mucho más cuidado. Si queréis aplicar un suave eyeliner o máscara waterproof, podéis probar. Quizá a algunas os sorprenda el saber que bajo el sol se puede estar realmente guapa. Givenchy

Esos pequeños complementos

Como hace poco os conté, creo no hay nada que quede más ideal que un detalle de bisutería o joyería sobre la piel bronceada. No dudéis a la hora de lucir pequeños complementos. Os sorprenderá el resultado en la piel, morenita e hidratada, de una pulsera, gargantilla o collar. No sólo el biquini o traje de baño son los protagonistas en verano.

Pequeños detalles en plata, oro, el cuero, piedras de colores, son excelentes armas de belleza bajo el sol. Uno de 50 es una firma tan versátil como para encontrar todas las posibilidades y precios en piezas realmente especiales.
Pul1373mtlmor0m

Cada una se conoce a si misma, por eso imagino que tendréis vuestros propios recursos a la hora de estar súper. Lo bueno de verano es que todo viene solo, y por eso corremos el peligro de pasar casi, casi de todo. Sin embargo podéis descubrir que con mínimas atenciones vuestros encantos… ¡arrasarán!

Más información | Korres, Isdin, SkinCeuticals, Avene, Uno de 50, Givenchy