Dafne Fernández se marca un Kendall Jenner

Anoche se celebraron los premios T de Telva 2015 donde se dieron cita un gran número de caras conocidas del panorama nacional. El caso es que una de las ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90
Anoche se celebraron los premios T de Telva 2015 donde se dieron cita un gran número de caras conocidas del panorama nacional. El caso es que una de las famosas que más llamó la atención fue Dafne Fernández, bien por sus aberturas en el vestido o bien por su peinado, más que nada porque hace bien poquito lo hemos visto clavadito en otra celebrity.

Dafne

Dafne

Dafne optó por un moño muy alto, muy muy alto, con un flequillo postizo de la firma Medusa Extensions y que siempre viene genial para cambiar el look sin tener que recurrir a las tijeras.

¿A que os suena mucho este look? Estoy segura de que sí…

Kendall

Kendall

Efectivamente, fue el peinado elegido por Kendall Jenner (y unas cuantas más) en los American Music Awards 2015 que se celebraron como la semana pasada. La única diferencia está en que un flequillo está cortado recto y otro más desfilado y largo. Pero vamos, que aún así es inevitable entrar en la comparación, o al menos a mí me lo parece.

¿Quién lo luce mejor de las dos?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Kendall Jenner y el moño alto que causó furor en los American Music Awards 2015. Y no fue la única…
En Trendencias Belleza | 9 formas de lucir un moño en medio recogido, el peinado de moda

Temas

  • Cabello
  • Celebrities