Dafni Brush, un cepillo que a la vez te alisa el pelo. ¿Sueño? No, realidad

No, no eres la única que se ha de despertar una hora antes de lo previsto para poder secarse el pelo y, posteriormente, enchufar la plancha para poder ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
79

Maxresdefault

No, no eres la única que se ha de despertar una hora antes de lo previsto para poder secarse el pelo y, posteriormente, enchufar la plancha para poder alisar tu melena descontrolada. Lo cierto es que es un trabajo laborioso y a veces llegamos tarde a los sitios por culpa de eso… Hasta ahora. Y es que el sueño de muchas se ha hecho realidad: acaban de lanzar un cepillo que al pasarlo por la melena ésta queda lisa.

El funcionamento es fácil y sencillo, y muy similar al de la plancha de alisar el cabello. Primero se enchufa a la corriente el cepillo, se espera a que éste esté caliente y cepillamos la melena como lo hacemos habitualmente (pero más pausadamente). ¿El resultado? A cada cepillado el cabello queda liso.

¿La única pega? Su precio: alrededor de los 300 euros. Lo firma Dafni y lo cierto es que, a pesar de su elevado coste, se ha hecho muy popular en poco tiempo. ¿Pagaríais lo que cuesta?

Palabras relacionadas: