Dakota Johnson en Venecia ¿mejor con recogido o melena?

Por motivo de la presentación de la película Bigger Splash, la actriz Dakota Jhonson ha pisado la alfombra roja del Festival de Venecia acaparando buena ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,90

141983pcn Biggersplash02

Por motivo de la presentación de la película Bigger Splash, la actriz Dakota Jhonson ha pisado la alfombra roja del Festival de Venecia acaparando buena parte de la atención mediática.

Con una dulzura innata Dakota ha conquistado al público y nos ha dejado dos looks bien diferentes y que os analizamos a continuación.

Por la mañana su look fue bastante casual y sencillo, su cabello fue recogido en un moño bajo y se dejaron mechones sueltos que aportaron frescura,y por supuesto no renunció a su flequillo ligeramente ladeado.

El maquillaje fue perfecto para la mañana, con el cual se intensificó su tono natural de labios ya que Dakota tiene una pigmentación bastante roja. Para sus ojos azules máscara negra, el resultado unos ojos abiertos y expresivos.

Camerap 02842722

Su vestido midi le aportó un plus de elegancia y perfección para un evento de estas características, a pesar de que el estampado no era de los más bonitos.

Xposure Dakota Johnson 3 7

Fue para la noche cuando se soltó la melena, apostando por un resultado algo leonino, con mucho volumen y ondas por todo el cabello, un resultado que a mí partcularmente no me termina de convencer.

Xposure Dakota Johnson 4 5

En cambio su maquillaje me gusta bastante más, sombra gris para recrear un intenso ahumado que resaltaba mucho el color azul de sus ojos, y tonos rosas tanto para labios como para mejillas.

Lo que sí echo en falta es algo de color en sus uñas, sobre todo para dar más vidilla a las manos. Pero tanto por la mañana como por la noche prescindió del esmalte.

Sin duda me quedo con su look de día ¿y vosotras?