De cambios de look va la cosa: de Victoria Beckham a Christina Aguilera

Hoy os traigo dos cambios de look de celebrities que están dando mucho de qué hablar. Y es que con eso de que estamos a un paso del verano, hay que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Hoy os traigo dos cambios de look de celebrities que están dando mucho de qué hablar. Y es que con eso de que estamos a un paso del verano, hay que renovarse o sino que se lo digan a ellas, a Victoria Beckham que ha estrenado corte y a Christina Aguilera que ha cambiado el tono completamente. No os lo perdáis a ver qué os parecen a vosotras…

El long bob de Victoria

Pues sí, después de una larga temporada luciendo una melena bien kilométrica, Victoria Beckham se ha animado a cambiar y apostar por uno de los grandes cortes de la temporada como es el long bob que ha lucido ya lleno de ondas, totalmente a la última.

A mí me gusta mucho más con este corte que con el pelo tan largo que llevaba últimamente, le favorece más y quita años, las cosas como son. Así, que un diez.

¿Christina Aguilera o Jessica Rabbit?

?

Una foto publicada por Christina Aguilera (@xtina) el 6 de Jun de 2016 a la(s) 11:25 PDT

He ahí la cuestión porque, desde luego, el parecido es más que razonable. Y es que Christina Aguilera ha sorprendido a propios y extraños luciendo un tono pelirrojo en su cabellera dejando atrás su mítico pelo rubio platino.

Vaya cambios, ¿verdad? ¿Con cuál os quedáis?

En Trendencias Belleza | Kristen Stewart estrena un gran cambio de look
En Trendencias Belleza | Lucy Hale y su cambio de look más radical

Temas

  • Cabello
  • Celebrities