De cara a San Valentín, hazte con la colección “like an unforgettable kiss” de Essence

Y seguimos con más beauty colecciones de esas que desprenden amor por los cuatro costados. Por ello, he aquí “Like An Unforgettable Kiss” de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Like An Unforgettable Kiss

Y seguimos con más beauty colecciones de esas que desprenden amor por los cuatro costados. Por ello, he aquí Like An Unforgettable Kiss” de Essence, su colección en edición limitada de cara a San Valentín para las más románticas. Productos cargados de corazones y tonos que son perfectos para una fecha como ésta.

Así que aquí os dejo esta colección que ya está a la venta en nuestro país desde el mes de enero y hasta el mes de marzo. No os la perdáis.

Sombras de ojos

Like An Unforgettable Kiss Sombras

Comenzamos con las tres sombras de ojos que nos propone Essence de alta pigmentación y acabado perlado. La verdad es que los colores son un poco cuestionables: verde menta, azul y morado. Y digo cuestionables porque no acabo de imaginarme looks muy espléndidos con ellas. Quizá más con la azul, pero aún así, no son de mi estilo.

  • 01 always on my mint
  • 02 love is in the air
  • 03 #cloud number nine

Colorete dúo

Like An Unforgettable Kiss Blush

Sé que últimamente los coloretes dúo con forma de corazón se multiplican, de primeras me viene a la cabeza el de Too Face, pero aún así hay que reconocer que es algo muy socorrido de cara a san Valentín.

Están disponibles en dos tonos diferente de rosa, uno más claro y otro más intenso. Eso sí, lo bueno de estos coloretes dúo es que son muy modulables.

  • 01 pink me
  • 02 nothing but lovestoned

Labiales y gloss

Like An Unforgettable Kiss Lipstick

Continuamos con los labiales hidratantes de larga duración y con acabado brillante de Essence en tres tonos: albaricoque, rosa y rojo, uno para cada ocasión especial.

  • 01 nothing but lovestoned
  • 02 pink me
  • 03 keep calm and kiss me

Like An Unforgettable Kiss 3

Y continuamos con el gloss de esta colección al que han llamado 01 keep calm and kiss me que, además de dar mucho brillo y hacer nuestros labios más jugosos, cuenta con ligero efecto peeling que reduce las pequeñas lineas alrededor de los labios.

Esmaltes de uñas

Like An Unforgettable Kiss Nail Polish

Cuatro tonos de esmaltes de uñas a juego con el resto de los productos, desde el tono albaricoque, al verde menta, morado o fucsia. Creo que en este caso me quedo únicamente con el último.

  • 01 nothing but lovestoned
  • 02 always on my mint
  • 03 you let my heart skip a beat
  • 04 pink me

Brocha

Like An Unforgettable Kiss 5

Una preciosa brocha de colorete de pelo sintético tiene una forma de corazón en el centro de la misma y la que han dado el nombre de dear valentine! .

Perfume

Like An Unforgettable Kiss 7

Seguimos con el perfume de 50 ml. Se trata de un aroma frutal-floral donde las notas de salida son pomelo, mango y mandarina, combinadas con el lirio del valle y frambuesas en sus notas de corazón, y el sándalo, almizcle y vainilla son las notas de fondo que le dan un toque cálido. Vamos, un aroma más bien dulce.

Y hasta aquí esta colección de Essence que siempre es interesante, sobre todo, por sus precios ya que son productos muy asequibles. ¿Habéis probado alguno de estos productos?