De la línea ´Hydra & Sublim´ de Marionnaud probamos su BB Eye Cream

Hace tiempo que buscaba una BB Cream específica para los ojos, sin embargo mi tarea no era fácil ya que tenía que ser una que cumpliera el objetivo de no ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Hydra1

Hace tiempo que buscaba una BB Cream específica para los ojos, sin embargo mi tarea no era fácil ya que tenía que ser una que cumpliera el objetivo de no notarse nada y que cumpliera su función a la perfección, un efecto No Makeup total para poder ir a trabajar sin que nadie pueda decir que llevo nada en la piel. Solo hidratación y cuidado, esa era mi meta y os preguntareis ¿por qué?

Pues por el simple hecho que durante las próximas semanas voy a trabajar en una empresa dedicada a la manipulación de fruta (cerezas, para ser más concreta) y no se nos permite maquillarnos por causas de sanidad e higiene. Hydra De la línea ´Hydra & Sublim´ de Marionnaud he probado su BB Eye Cream y creo que he encontrado el producto adecuado. Además de hidratar, también reduce y desvanece las ojeras, te da un extra de iluminación en el contorno del ojo gracias a su combinación del “Complejo Perfeccionador de la Piel“, pues en en eso se basa la línea entera.

Su textura también lleva finos nácares para iluminar, pero cómo estoy probando la versión más clara, no se nota absolutamente nada a la vista, le da a los ojos una expresión de recién levantada y descansada. Se aplica muy fácil ya que trae esponja incorporada, tan solo un pequeños toques y difuminar.

Me ha parecido inusual recomendaros un producto considerado de “maquillaje” para parecer, por el contrario, que no se lleva nada en la piel, pero quería compartirlo con todas aquellas mujeres que por causas laborales tienen que ir con la cara lavada a su puesto de trabajo.

Mi próximo plan es teñirme y rizarme las pestañas, un protector labial y ¡listo! Podré ir al trabajo con un aspecto completamente natural, pero a la vez viéndome perfecta a pesar de, todos los años me pasa, llevar muchas horas de trabajo encima.

Me encantaría que compartierais si vosotras también en alguna ocasión habéis tenido que ir al trabajo sin nada de maquillaje. ¿Qué trucos utilizabais para tener buen aspecto?