De la oficina a la fiesta, ten a mano tu kit de supervivencia

Un plan que surge en el último momento, una cita, una reunión entre amigas o una fiesta que pinta muy bien… y tú aún estás en el trabajo, así que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,20

Mc 23227

Un plan que surge en el último momento, una cita, una reunión entre amigas o una fiesta que pinta muy bien… y tú aún estás en el trabajo, así que deberás improvisar y convertir el baño de la ofi en tu tocador personal.

Para ello solo necesitarás tener a mano tu kit de supervivencia,con él lucirás un aspecto radiante y con el que no hay cita que falle. Nadie sabrá que sales del trabajo pensarán que has estado toda la tarde en un spa.

Champu Seco Original

Por la mañana no te ha dado tiempo de lavarte el pelo y lo tienes algo apelmazado y por la tarde te invitan a un super planazo que no te pierdes ni loca, sí porque un pajarito te ha dicho que esa persona especial estará allí… ¡y tú con esos pelos!

Pues que no cunda el pánico, justo para estas situaciones han nacido los champúes en seco, para salvarnos la melena y hacer que esta luzca con volumen y suelta en un plis plas, solo hay que rociar el producto sobre la raíz y cepillar.

Tangle

Al igual que es imprescindible tener un cepillo a mano para desenredar y cardar un poquito la parte alta. El Tangle Teezer con sus puás elásticas especialmente pensado desenredar sin tirones, te encantará.

Eucerin Toallitas Desmaquillantes

Unas toallitas desmaquillantes vienen estupendamente para corregir algún desperfectillo, el khol ya no está en su sitio o el labial ha perdido intensidad. Aunque si unos pequeños retoques no son suficientes lo mejor es borrón y cuenta nueva, el maquillaje será mucho más fresco. Las toallitas mejor si son para pieles sensibles.

Agua Termal Avena

Para calmar la piel y bajar la descongestión no hay nada mejor que una buena rociada de agua termal, la de Avéne mi favorita pero en el mercado encontramos varias con esa capacidad de calmar.

Flash Martiderm

A última hora de la tarde y tras una jornada larga necesitas un producto que cambie el estado de tu piel en menos de un minuto. Las ampollas Flash de Marti Derm son tensoras y contienen principios activos como el ácido hialurónico que te aportará hidratación. La base perfecta para aplicar posteriormente el maquillaje.

Bb Cream Para unificar el rostro y que nos aporte un chute de luminosidad una BB Cream es uno de los recursos que podremos tener a mano para conseguir ese efecto de buena cara. Ya sabéis que su implantación ya es definitiva en nuestro mercado por lo que encontraremos una gran variedad. Ésta de Clarins la Skin Perfecting además de unificar, revitaliza las pieles más apagadas y SPF 25.

0607845040132

Si hay un producto que puede rejuvenecer de manera inmediata ese es el colorete, el tono Orgasm de Nars será perfecto. Es todo un best-seller y viendo su bonito tono sobran los motivos, ¿quién no lo ha deseado alguna vez?

650 1200

Y por si las hormonas hacen de las suyas en el último momento un stick corrector con tratamiento como el Dermo Purifyer de Eucerin puede ser la salvación para bajar la inflamación y a la vez camuflar.

Sephora

Los brillos tampoco son bien recibidos, así que los papeles matificantes serán imprescindibles sobre todo cuando el calor aprieta. Sephora, Deliplus… hay muchas opciones y todas muy efectivas para acabar con esos odiados brillos.

Caudalie

Los labios son los que más sufren de los cambios de temperatura, para conservarlos hidratados durante todo el día no te olvides de tener el cacao a mano. Este de Caudalíe es ideal para los labios más sensibles, cuida, protege e hidrata, además de poseer activos antioxidantes.

Bourjois

Llevar las manos cuidadas y arregladas dice mucho de ti. Lo que no puede faltar en tu neceser para imprevistos de última hora es una lima, un cortauñas, un quitaesmalte con esponja por si tu manicura ya no está tan decente como debería y un esmalte de brillo que hará que tus uñas se vean cuidadas y no te llevará demasiado tiempo, ya que si te sales no se nota. Si lo que quieres es efectividad y rapidez, Bourjois te promete remover el esmalte de tus manos en 10 segundos y con aroma a frutas y vainilla.

Kiehl S

Y por supuesto una crema de manos, solo así podrás conservar su belleza, hidratación y más hidratación, ¡no te separes de ella!

Lacer Fresh Colutorio

Como te vas a pasar toda la noche de risas y mostrando tu mejor cara, no podrás acudir a la cita sin una buena limpieza bucal, un cepillo, una pasta dentífrica y un colutorio fresco serán tu mejor arma. Nunca se sabe…

Chilly Suave

Las zonas íntimas también necesitan de sus propios productos, como unas toallitas para la higiene íntima, las de la marca Chilly también tiene unas de fórmula suave. Tampoco puede faltar un desodorante por si acaso el de la mañana ya se ha esfumado.

Tous

Por último un poco de tu perfume favorito. Entre mis favoritos de verano tengo el Neoncandy de Tous, una opción a tener en cuenta si lo que te gustan son los aromas dulces con un punto cítrico.

asos

Y claro está, no puede faltar un neceser chulo donde guardar todos los utensilios y tenerlos bien ordenados y a mano. Éste de Asos te pide a gritos que le lleves a la oficina (14,49 euros)