Debbie Harry, una leyenda que sigue presente gracias a Paco Rabanne y su nuevo Black XS

Cierra los ojos y piensa en el primer perfume que se te cruce por la cabeza al decir Paco Rabanne. Personalmente lo primero que veo es un bote masculino ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,10

Paco Rabanne Black Xs Be A Legend Debbie Harry

Cierra los ojos y piensa en el primer perfume que se te cruce por la cabeza al decir Paco Rabanne. Personalmente lo primero que veo es un bote masculino del mítico Black XS. Con el paso de los años éste ha sido lanzado en innumerables versiones haciendo que las femeninas estén en mi radar (por aquello de mi obsesión con oler todos y cada uno de losperfumes que hay en el mercado). Y este año la firma quiere homenajear a grandes leyendas del rock, por ello nos presentan su edición Black XS Be a legend.

¿Cómo hacerlo? De la mejor manera: confiando en Debbie Harry e Iggy Pop como imagen de los perfumes. Y es en el femenino en el que nos centramos hoy (obvio). Detrás de su olor encontramos la nariz de Emilie (Bevierre) Coppermann, quién ha creado anteriormente las otras versiones femeninas de este perfume tan clásico. ¿El resultado? Una fragancia sorprendente, repleta de contrastes.

¿A qué huele?

  • Notas de Salida. Flor de eléboro, rosa blanca y azafrán.
  • Corazón. Pachulí y madera de oud.
  • Notas de Fondo. Vaina de vainilla negra y flor de cuaba blanca (madera de amyris).

Black Xs 2015

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?