¿Definitivamente vuelven los 70’s?: toma nota del look boho de Paula Echevarría

Lo 70’s están de moda y colecciones como las de Zara nos lo han dejado claro. Belleza y moda van de la mano, así que ya estamos empezando a ver los ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,80

Look Paula Echevarria

Lo 70’s están de moda y colecciones como las de Zara nos lo han dejado claro. Belleza y moda van de la mano, así que ya estamos empezando a ver los primero looks de las celebrities en donde lucen el estilo boho en todo su esplendor y en los cuales nos podemos inspirar para nuestro día a día, como es el caso del último que vimos a Paula Echevarría en un evento. ¡Tomad nota!

Paula Echevarria

Paula se decantó por un vestido largo y complementos al estilo 70’s que tan de moda está en este momento. El peinado es muy sencillo pero con ese toque romántico que exige el atuendo: natural, peinado hacia un lado con el flequillo tapando una parte de la frente.

En cuanto al rostro tampoco se complicó mucho, aunque sí que hay dos características a tener en cuenta: las pestañas postizas (con mucho volumen pero no demasiado largas), que le dan mucho protagonismo a la mirada, y el tono de la barra de labios en color ladrillo… estos y los terracotas son perfectos para este tipo de looks.

Una piel natural con un toque de polvos de sol y de iluminador en puntos estratégicos son el toque que completa un maquillaje sencillo pero que es coherente en su conjunto.

Consigue el look

Mac 1 Lash

Para conseguir un look así yo elegiría tres productos clave: los primeros por supuesto serían las pestañas postizas ‘Lash’ de MAC, ya que tienen una longitud y un estido natural… son espesas pero no muy largas, justo como las que eligió la actriz.

Craving Nars

Para el rostro lo tengo muy claro: me decantaría por el Nars Dual Intensity Blush en tono ‘Craving’, ya que contiene justo los dos productos que necesitaríamos para los contornos y la luz y además en los tonos exactos.

Rouge Baume Dior

En los labios llevaría el Rouge Baume de Dior en tono ‘Sweeteart’, ya que el tono se asemeja mucho, su nivel de pigmentación es medio (el que ha elegido Paula parece de una textura similar), y además hidrata muchísimo los labios… es una de las barras que llevo siempre en mi neceser, aunque en otro tono.

¿Os ha gustado el look?

Imágenes | Gtres