Delial de Garnier: UV Sport, primera protección solar concebida para los desafíos deportivos

Protegerse del sol debería ser una asignatura obligada cada verano y Delial de Garnier también lo sabe, por eso presenta su nueva gama de protectores ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Garnier

Protegerse del sol debería ser una asignatura obligada cada verano y Delial de Garnier también lo sabe, por eso presenta su nueva gama de protectores solares UV Sport, una línea protectora especial para cuando se realizan deportes acuáticos y también al aire libre. La marca nos pone las pilas a tope y nos cuenta que “cuando se realiza deporte, muchas veces olvidamos los daños que puede causar el sol. Por la encuesta realizada el año pasado por la marca, sabemos que tan solo el 19 % de las personas que realizan deporte usan crema de protección solar para dicha actividad“.

La nueva línea, además es la primera protección solar multiresistente concebida para las actividades deportivas y testada en condiciones extremas, es muy resistente al agua (testado durante 80 minutos al agua) y resistente al sudor (testado durante 2 horas en una sauna a 40º). Lo mejor de esta nueva gama es que no gotea en los ojos durante los ejercicios, no deja la piel grasa ni pegajosa, se aplica rápidamente y deja respirar la piel.

Los productos UV Sport Delial de Garnier viene en tres variantes:

¿Con cuál te quedas?