Depend 7 Day Kit, ¿una manicura duradera sin gastarse un dineral?

Tener las uñas perfectas y que el esmalte no nos dure un suspiro es lo que muchas buscamos a la hora de elegir un esmalte. Por ello cada vez más los ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1

7day Starter Kit

Tener las uñas perfectas y que el esmalte no nos dure un suspiro es lo que muchas buscamos a la hora de elegir un esmalte. Por ello cada vez más los productos de acabado gel sin necesidad de lámparas LED, hacen presencia para prometernos un color duradero y brillante.

El sistema Depend 7day es para todas aquellas que deseen un esmalte súper brillante, de larga durabilidad y a la vez con el efecto de uñas de gel. Nosotras hemos probado su kit donde encontramos los productos para conseguirlo, también viene una lima y un palito de naranjo.

El kit lo componen tres productos, uno para cada paso, aunque el paso 3 (el esmalte) debemos adquirirlo a parte para elegir el color que más nos guste.

El primer paso uno es el producto específico que usaremos para limpiar la uña y asegurarnos que ésta no tenga ningún resto que pueda chafarnos la manicura, el segundo paso es la base protectora y el tercero será aplicar el color, que como ya os comenté debemos adquirirlo por separado. Por último, el cuarto paso será la clave de esta manicura, el Hybrid Top, un producto con el que coseguiremos sellar y además aportar mucho brillo a nuestras uñas.

El tono que yo he podido usar es el Poppy Orange, un naranja rojizo muy chulo, una tonalidad que me ha gustado mucho ya que con un poquito de color en las manos destaca una barbaridad, ilumina mucho la piel.

Depend7daypolish

Los resultados

Nada más aplicar el producto ves que el efecto es muy bonito, las uñas se ven completamente glow y las sientes como más resistentes. Tras aguantar los siete días con este esmalte, tengo que decir que los cinco primeros me aguantó perfectamente sin ningún tipo de escamación ni rotura, siendo ya al sexto cuando en alguna uña se me ha levantado un poco el color.

Al séptimo día hay que reconocer que ya no estaban tan presentables, así que al octavo día ya retiré el producto, que por cierto se elimina con un quitaesmaltes tradicional.

Dsc 0216

En resumen, la durabilidad es buena, cinco días con las uñas perfectas está muy bien, en mi caso no ha durado los 7 que promete pero aún así creo que es un producto que merece la pena para aquellas que busquen una manicura que les dure casi toda la semana a un precio relativamente bajo.

El precio del kit es de 11,50 euros y cada esmalte de color cuesta 4,40 euros entre los que podréis elegir el tono que más os guste ya que tienen hasta 39 tonos.

El producto fue facilitado para la prueba por Beter. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.