Descubre la nueva colección #dglovesfall inspirada en el desfile dedicado a la Mamma de D&G

La nueva colección #dglovesfall, directamente inspirada en el desfile de moda Dolce&Gabbana Mamma se caracteriza por un dúo formado por dos colores: el ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Dglovesfall Makeup Collection 2

La nueva colección #dglovesfall, directamente inspirada en el desfile de moda Dolce&Gabbana Mamma se caracteriza por un dúo formado por dos colores: el rosa y el rojo. Estos se suman a las tonalidades cálidas y envolventes del otoño con reflejos dorados y marrones, combinadas con manchas de colores más luminosos y vivos como el morado, el amarillo y el azul que recuerdan a los estampados de las telas de la colección Dolce&Gabbana Bimbi para el otoño-invierno 2015-2016.

Dolce And Gabbana Makeup Fall 2015 Collection 1

La colección gira literalmente en torno al rosa, al rojo y al morado que se han declinado en una gran variedad de productos. Para los ojos, por ejemplo, han creado nueve tonalidades luminosas y satinadas del Perfect Mono Eyeshadow con la delicada rosa antigua y la zambia en color beige para dar vida a una tonalidad muy suave con brillos dorados, ideal para un look muy natural.

Si en cambio os apetece lucir un look más audaz está el marrón perlado Leo Brown Perfetto Mono o el morado amatista en las sombras Quad in FallHarvest.

Header Dolce And Gabbana Makeup Fall 2015 Collection

La colección #dglovesfall dispone de una gran variedad de opciones para que nos podamos maquillar los labios de forma inocente o sensual, según nos apetezca. Para el aspecto inocente está el Cream Lipstick a Antique Rose que se corresponde con el Ombretto Mono, el Royal Red resultará perfecto para un look sensual, y si nos atrevemos con las tendencias nada mejor que el Purple Passion.

Dolce And Gabbana Makeup Fall 2015 Collection 3

Si en cambio sólo queremos unos labios con un poquito de brillo podremos optar por el Gloss Sheer Praline, o lanzarnos a la piscina con los intensos colores Gloss in Ruby o Gloss in Purple Passion.

Para completar el look han creado cuatro nuevas tonalidades de esmaltes de uñas que responden a nombre tan evocadores como Antique Rose, Red Royal, Jaipur Blue o el gris perla del Tahiti Grey.

Dolce And Gabbana Makeup Fall 2015 Collection 4

Si todavía no os habéis dejado conquistar por la colección #dglovesfall os animo a echarle una ojeada al vídeo que han hecho para su promoción donde podréis comprobar toda la fuerza de los morados, la intensidad de los rojos y la delicadeza de las tonalidades rosadas que parecen adquririr vida propia en este vídeo que parece firmado por Valerio Lazarof. La colección se pondrá a la venta a finales de agosto.