Descubre los básicos de belleza de las editoras: (nuestros 10 imprescindibles de verano)

Llega el verano y con él todo los cambios en nuestras rutinas faciales y de maquillaje… por eso y como ya es costumbre en Trendencias Belleza cuando ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Imprescindibles Verano

Llega el verano y con él todo los cambios en nuestras rutinas faciales y de maquillaje… por eso y como ya es costumbre en Trendencias Belleza cuando cambiamos de estación, os contamos cuáles son los productos de belleza que utilizamos quienes estamos detrás de la pantalla, así que hoy comenzaré yo y os enseñaré qué productos son los que se han ganado un puesto en mi neceser.

Cuidado facial

Imprescindibles Verano 2

Aunque mi rutina facial es bastante amplia, estos son los productos que definitivamente no cambiaré durante esta temporada:

  • Foaming Facial Wash de Sensai: Es una espuma limpiadora que me ayuda a controlar el exceso de sebo (tengo la piel mixta), sin deshidratarla… además me gusta la sensación de limpieza y frescura que deja en la piel al aclararla con agua fría.
  • Protector solar Ecarn Multi-Protection de Clarins: es un protector solar SPF50 muy ligero pero muy efectivo. Lo que más me gusta es que no me deja la piel pegajosa, así que es perfecto para la época de calor.
  • Jolie Baume Eclat du Jour de Clarins: Yo no puedo vivir sin un bálsamo a la mano y este fue el último que lanzó la marca. Aunque lo he usado poco sí que hidrata los labios, aunque lo mejor es su adictivo olor a melocotón.

Maquillaje para el rostro

Imprescindibles Verano 3

Con las altas temperaturas es vital utilizar productos que no se deshagan con el paso de las horas y estos son los que mejor resultado me están dando:

  • Brume ‘Bonne Mine’ de Givenchy: es una especie de maquillaje en spray que no pigmenta mucho pero que deja un aspecto ‘buena cara’ inmediato’, por el color y por el acabado. Es muy original y muy práctico, de los mejores lanzamientos de este verano.
  • Base de maquillaje ‘Nude Air’ de Dior: es una base líquida, muy ligera y bastante duradera. Me encanta la sensación de confort que deja sobre la piel porque apenas notas que la llevas puesta.
  • Polvos de sol Yves Saint Laurent: Hace parte de su colección de verano. Tiene una textura de crema que se convierte en polvo al contacto con la piel, así que es muy fácil de trabajarla.

Colorido

Imprescindibles Verano 4

  • La Laque de Bourjois: También hace parte de una nueva colección de la marca y la verdad es que, aparte de la extensa variedad de tonos, cuentan con muy buena calidad. Este fucsia es un tono que me encanta usar en verano porque da mucha vida a manos y pies.
  • Máscara de pestañas Phenomen’Eyes de Givenchy: Lo más curioso de esta máscara es su color, ya que es un turquesa oscuro (olvidé abrirla para la foto). Aunque puede parecer demasiado llamatica, la verdad es que queda bastante bonita, aunque claramente no es apta para tímidas.
  • Gloss Interdit de Givenchy: No me puede faltar un gloss en tono rosa chicle porque es uno de los colores más versátiles que podemos utilizar en verano. Estos no son pegajosos y además duran un montón puestos.
  • Sheer Revolution Lipstick de Urban Decay: Aunque parece una barra de labios, se trata de una mezcla con bálsamo de labios. Tiene buena pigmentación y además hidratanmuchísimo los labios, así que es uno de los productos más prácticos que podemos llevar en el neceser.

¿Cuáles son vuestros imprescindibles de verano?