Descubre los básicos de belleza de las editoras: nuestros 10 imprescindibles de verano (III)

Con la nueva estación también llegan muchas novedades en nuestros neceseres, sobre todo ahora que el verano empieza a hacer acto de presencia. Para que tu ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Dsc 0435 F

Con la nueva estación también llegan muchas novedades en nuestros neceseres, sobre todo ahora que el verano empieza a hacer acto de presencia.

Para que tu neceser también esté actualizado y quieras saber cuáles son los productos que mejor nos funcionan, continuamos con una nueva entrega de nuestros imprescindibles de verano. Hoy os voy a dejar con diez de esos productos que se han colado en mi neceser y que me acompañarán a lo largo de estos días de verano. La tarea de escoger solo diez ha sido difícil pero ahí van esos imprescindibles.

Productos de cuidado

Dsc 0428 Foyyy

  • Masque Crème Hidratant de Caudalie: Una piel como la mía que tiende a la deshidratación necesita de productos extra, la mascarilla que estoy utilizando en la actualidad es una de las nuevas mascarillas de Caudalie, en concreto la hidratante. La utilizo de una a dos veces por semana para evitar que mi piel se deshidrate y esté más jugosita.
  • Aquaporin Active para ojos de Eucerin: En verano, con el calor, la sensación de ojos hinchados se acrecenta, sobre todo por la mañana. Para evitar que eso me pase tan a menudo estoy utilizando este contorno de ojos que me está gustando mucho, me aporta hidratación y frescura gracias a su aplicador de metal, también estoy usando el Advanced Génifique Yeux Light Pearl del que ya os hablé, así que combino ambos para un resultado casi perfecto.
  • Dsc 0418 33rt34rt
  • Crema de sol UV Sport Delial: Con los primeros rayitos de sol ya no me separo de mis cremas de sol. Para el cuerpo estoy utilizando esta crema de Delial multi resistente con SPF 30. Me gusta porque no es grasa, viene con spray y deja respirar la piel, la verdad que no se siente nada pesada.
  • Gelcream light con color de Heliocare: Para el rostro sigo siendo fiel a Heliocare, pero en esta ocasión me he decantado por la versión con color en el tono light y con SPF 50. Me protege y a la vez me unifica el rostro sin necesidad de aplicar maquillaje que no siempre apetece.

Para embellecer y seducir

Dsc 0439 4b

  • Alien eau Extraordinaire de Thierry Mugler: La nueva fragancia Alien se me hace ideal para esas noches de verano en las que una desea embriagar por su perfume. Esta versión es mucho más fresca sin perder la intensidad y sus notas características.
  • Huile Irisée Après Soleil de Clarins: Para conseguir una piel satinada he escogido el aceite irisado de Clarins. Es un aceite seco con un suave tono terracota e iridiscencias doradas. También deja un rico olor sobre la piel. Como nota diré que queda mejor sobre las pieles que ya tienen algo de colorcito.

El toque de color

Dsc 0443 5

  • Sombra de Urban Decay: Para intensificar la mirada he escogido esta sombra berenjena concretamente el tono Backfire, su acabado es metalizado y se hace perfecta para crear ahumados. Lo mejor es que los ojos marrones se ven preciosos y los claros se intensifican.
  • Colorete Pro Longwear de Mac: Es uno de los coloretes que más vengo utilizando desde la primavera porque simplemente me parece precioso, el tono de este colorete es el Stay By Me, es un color melocotón clarito que sobre las mejillas aporta un toque cálido. Su textura es muy sedosa y de larga durabilidad.
  • Dsc 0414 2
  • Labial Color Sensational de Maybelline: Para el verano unos buenos labios en un rosa fucsia animan cualquier rostro, como este labial de Maybelline en el tono Fuchsia Flash, es un tono vibrante y su textura es muy cremosa.
  • Colour Intensifying Balm de Max Factor: Como bien indica su nombre se trata de un bálsamo con color, desde luego me acompañará este verano, el tono que yo tengo es un precioso rosa Sumptuous Candy, es de acabado translúcido pero se intensifica con las aplicaciones, la hidratación y la comodidad en los labios es máxima. Ah y su olor a gominola…