Después de los cosméticos, Louboutin se adentra en el mundo del perfume

Hace justo dos años, Christian Louboutin nos sorprendía a todos lanzando su primera línea de esmaltes de uñas, a la que no tardó en seguir otra de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Hace justo dos años, Christian Louboutin nos sorprendía a todos lanzando su primera línea de esmaltes de uñas, a la que no tardó en seguir otra de labiales. Acabamos de saber que el famoso bottier de las suelas rojas ha decidido adentrarse un poco más en el mundo de la belleza presentando su primera colección de fragancias.

Bikini Questa Sera

Bikini Questa Sera

Tres perfumes que responden a las diferentes facetas de la mujer Louboutin. Bikini Questa Sera es una fragancia cálida, terriblemente sensual cuyas notas de tuberosa y de jazmín evocan el perfume del sol sobre la piel en el momento en que está a punto de ocultarse.

Trouble In Heaven

Trouble In Heaven

Trouble in Heaven es una fragancia misteriosa y envolvente formulada con iris florentino, patchouli, absoluto de haba tonka y ámbar que da vida a un perfume opulento y provocativo capaz de envolver a quienes les encante provocar.

Tornade Blonde

Tornade Blonde

Tornade Blonde no es sólo un color o una aroma si no más bien un estado de ánimo. Es el perfume del amor y de la aventura, una espectacular rosa roja sobre una cama de violetas tiernas y de cassis. Femenina y poderosa, animal y floral, su estela es como un cometa que rasga la noche. Una explosión de sensualidad animal, una invitación a seguirla. Es la fragancia del deseo.

Heatherwick Studio

Heatherwick Studio

Christian Louboutin ha explicado que ha creado estos perfumes pensando en las mujeres y en sus deseos, para que exaltasen una faceta de su personalidad o incluso para que fuesen capaces de descubrirles cosas que ignoraban de sí mismas, y que todavía estaban a tiempo de experimentar. Cada uno de estos perfumes cuenta una historia y desvela un secreto. También ha dicho que deseaba ofrecer a las mujeres la libertad de poderse expresar al tiempo que afianzaban su feminidad.

Fragrances Louboutin

Fragrances Louboutin

Como cabría imaginar, estos frascos de cristal son auténticas joyitas que nada tienen que envidiar a los frascos de los esmaltes de uñas o a los estuches de las barras de labios. Diseñados en colaboración con Heatherwick Studio e inspirados por el estilo del Art Nouveau, y por la paleta de colores del artista del cristal Emile Gallé, tienen un aspecto voluptuoso que se curva para captar la luz, jugando con las transparencias. El cristal de cada uno de ellos va teñido de un color para que evoque la calidez y sensualidad de cada perfume.

La idea era la de crear un perfume en movimiento para sugerir la idea de que el elixir que custodiaba estaba vivo, como si tuviera vida propia. Precio: 275,00 euros (89 ml).

Sitio oficial | Christian Louboutin
En Trendencias Belleza | Los nuevos Loubilaque de Louboutin, un toque de glamour que podremos colgarnos del cuello para animar nuestros outfits
En Trendencias Belleza | Louboutin se lanza a la cosmética con una colección de esmaltes de uñas a la que ha llamado Rouge Louboutin