Día de la Amapola, para un mundo mejor ¿Has oído hablar de la propuesta más solidaria de Kenzo?

Es reconfortante saber que cada vez son más las firmas de belleza que emprenden acciones de solidaridad para ayudar a los más necesitados. En esta ocasión ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Es reconfortante saber que cada vez son más las firmas de belleza que emprenden acciones de solidaridad para ayudar a los más necesitados. En esta ocasión es Kenzo la que hace un llamamiento con una propuesta preciosa para todo el que la quiera seguir. El 30 de abril se celebra el Día de la Amapola, en el que la firma nos invita a crear, entre todos, un mundo más bello realizando una buena acción para los demás. Algún pequeño gesto que provoque una sonrisa y un instante de felicidad sin esperar nada a cambio, tan sólo sentir la alegría de un mundo que gracias a pequeños detalles se transforma.

Cómo símbolo, ese día se repartirán 35.000 amapolas en España, y la flor roja, embellecerá y dará alegría como el más puro exponente de la primavera. Para celebrarlo, Kenzo invita a todos a realizar un acto de buena voluntad por los demás y compartirlo en redes sociales, algo que a cambio será recompensado de una forma tan gratificante que se hará irresistible para todo aquel que tenga corazón. ¿Queréis saber más?

Diaamapola 4

Diaamapola 4

La propuesta

Por cada publicación de un gesto de buena voluntad hacia los demás publicado en Facebook, Instagram o Twitter, Kenzo donará 5 euros a Cruz Roja Española para “Primera Infancia”. Un proyecto, éste, de ámbito estatal que integra un conjunto de iniciativas orientadas a apoyar el desarrollo de la crianza en la primera infancia de las familias, fundamentalmente encabezadas por mujeres, que presentan niveles de empobrecimiento, derivado de la situación de crisis socioeconómica.

Un preciosa propuesta en la que se invita a que miles de personas al unísono decidan en un mismo día, y gracias a un pequeño gesto, crear un mundo más bello. El detalle es lo que cuenta: ceder tu asiento en el autobús, sonreír a un desconocido con mirada tristona, plantar flores en tu terraza, preparar una lasaña para tu vecina desanimada…, cualquier acción dirigida con bondad hacía los demás.

Es muy importante que cuando subáis vuestra foto o mensaje hagáis referencia a los hashtag de la campaña que serán #diadelaamapola #porunmundomasbello, ya que será por cada una de las publicaciones destacadas con ellos, por los que Kenzo donará 5 euros a Cruz Roja España.

Diaamapola 7

Diaamapola 7

¿No os parece que merece la pena? Todos podemos crear un mundo más bello el próximo 30 de abril, y puede suponer una auténtica revolución.

Yo voy a participar, celebrando el Día de la Amapola con mi pequeño gesto de bondad y compartiéndolo en redes sociales ese día. Recordad: Una buena acción y los hashtag #diadelaamapola #porunmundomasbello equivaldrán a 5 euros para personas que lo necesitan. Si queréis mas información www.diadelaamapola.com

Sólo puedo decir que sería estupendo que existiesen muchos proyectos así. Éste nos hace reflexionar sobre la bondad, pensar en los demás y de una manera muy fácil nos permite ayudar a los más necesitados.

Más información | Kenzo

En Trendencias Belleza | Me siento cautivada ¿Culpable? L’Élixir, la nueva fragancia de Flower by Kenzo