Día de la madre: 4 regalos muy prácticos para hacer más fácil tu elección

Las mejores marcas de belleza han hecho coincidir alguno de sus últimos lanzamientos o cofres de regalo con motivo del día de la madre. Cualquiera de las ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,35

Cofre

Las mejores marcas de belleza han hecho coincidir alguno de sus últimos lanzamientos o cofres de regalo con motivo del día de la madre. Cualquiera de las propuestas que os voy a sugerir será acierto seguro, porque hay para todos los gustos, necesidades, bolsillos y además son muy prácticos. Dar vitalidad al cutis, aportar firmeza al busto o estilo al cabello son las propuestas. Solo tenéis que averiguar cual es su prioridad, y no caer en la tentación de que el elegido en cuestión, que acabe siendo para vosotras, porque todos son muy tentadores.

Energía para el rostro

María Galland ha preparado un cofre muy especial para esta fecha. Contiene su Crème Lift Confort 800 para la noche, una antiedad nutritiva indicada para aportar vitalidad a la piel. Con una textura muy fina, da nueva energía a las pieles cansadas durante la noche.

Se trata de un cóctel antiedad a base de vitamina A y complejo turbo celular con la facultad de estimular la renovación de las células cutáneas. En su fórmula, también CCPG con biotina, cuya finalidad es la de reafirmar el contorno del rostro, elevar el nivel de energía de la piel, y proteger frente al estrés oxidativo. Resulta ideal a partir de 45 años porque su finalidad es revitalizarla cuando está cansada y débil, para que luzca llena de vitalidad y con un efecto lifting visible.

1800050 Sp El cofre también presenta una minitalla de su Crème Lift Confort de Jour, y todo al precio habitual de la crema de noche, 130 euros. Lo podéis encontrar en los puntos de venta de María Galland, que podéis ver en su página.

Reafirmar el pecho

Seguro que a ella le encantará reafirmar su escote con el nuevo Bust High&C de Talika, tensor del busto, antigravedad, que además de buscar un efecto a largo plazo, proporciona un efecto lifting inmediato, ya que tensa la piel en segundos. Talika afirma que gracias a su fórmula, tonifica y refuerza la producción de las fibras matrices de colágeno y elastina, por lo que está indicado para reafirmar y ralentizar el decaimiento de la piel.

Talika AplicadorEn su composición, extracto de corteza de Ngalma para fortalecer la elasticidad y la perdida de espesor de la dermis. Extracto de centeno vitamina C, que actúan sobre la síntesis del colágeno, ácido hialurónico, que hidrata, azúcar de avena, tensor, aceite de marula para nutrir y suavizar, y complejo mentolado. También es un excelente preventivo. Su precio es unos 60 euros y se encuentra en farmacias y parafarmacias

Mascarillas para todo

  • Detoxificante, ideal para pieles estresadas y urbanitas, elimina toxinas e impurezas y su textura es gel-crema. Su composición es realmente seductora: orujo de uva, arcilla rosa y café, enzimas de papaya y cóctel fitoaromático con 8 aceites esenciales. Ideal para aplicar 2 veces por semana
  • Hidratante, perfecta para pieles secas o deshidratadas. En su fórmula vinolevure, rica en betaglucano, aceite de pepitas de uva, y ácido hialurónico,
  • Peeling Glicólico, para revitalizar los cutis apagados. Su composición: viniferina, eximas de papaya y acido glicólico
  • Purificante, para piles mixtas o grasas con imperfecciones, que contiene activos absorbentes y reguladores como arcillas blancas, zinc y semillas de lino y cóctel fitoaromático con 8 aceites esenciales.
  • El precio de cada una es 23 euros y se venden en farmacias y parafarmacias. Caudalie Mascarillas

    Cabello

    ¿Os imagináis que una laca fuera tan especial como para considerarse un gran regalo? Hace unos meses escribí sobre Diaboost de Nioxin, la primera firma enfocada exclusivamente a fortalecer el cabello debilitado que ahora acaba de estrenar su linea Styling. Ofrece grosor, fijación, luminosidad y flexibilidad en gel, espuma, lacas… para un acabado que rejuvenece, aporta volumen y definición.

    Algo que me ha cautivado, ha sido Regular Hold de Nioxpray una laca que además proporciona cuerpo, algo que me parece genial porque una vez acabado el peinado, en el último toque, permite ampliar la densidad del cabello. ¿No os parece un gran regalo? Con ella, cualquier mamá podrá peinarse facilmente, en minutos, aportando calidad a su cabello.

    NioxinRecomendadísimo para personas con textura fina o cabello apagado porque le aporta vigor y volumen de la manera más fácil, en un paso que creo todas llevamos a cabo, el de la fijación del peinado. El precio 19,70 euros, y se vende en salones de peluquería, que trabajan con la marca.

    Cualquiera de estos obsequios hará las delicias de vuestras mamis, que sabrán que habéis pensado en todos los detalles que las pueden hacer muy felices.

    Más información | Maria Galland, Talika, Caudalie, Nioxin